undercore escribió:
¿el arte es usar vestimenta "al límite"?
me parece que a veces nos quedamos en las formas y nos olvidamos del fondo
A veces... Sí... Lo que pasa es que ahora ya nos mezclamos con lo que comentábamos en el topic de "Electroma"... Realmente no creo que haya normas, cada uno siente las cosas de una manera, y también lo expresa... Hay quien lo expresa con arena sobre un cristal, con pintura, con la ropa, con una cámara, o con una mezcla de todo, si queremos...
De hecho, yo definiría mi "obra" como una mezcla de fotografía, música, poesía, literatura y espectáculo (y por tanto, moda.)
Y si lo piensas... cualquier Álbum musical, junto con su respectivas interpretaciones en directo... Debería ser exactamente eso. Pero además, hoy he visto una frase que me ha encantado y que, bajo mi manera de verlo, me viene al pelo:
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él según la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
La inteligenci es la que intenta poner cánones, órden y normas... El corazón es el verdadero instrumento del artista. La inteligencia solo se necesita como medio para expresar aquello... Pero no como instrumento en sí, como sí lo es a la hora de resolver operaciones matemáticas, por ejemplo.