Havanna73 escribió:
Baumann escribió:
Que mil millones de moscas coman mierda
no significa que sea buena... continua siendo mierda...
Total con pasar de la petarda esta... yo no soy una mosca...eso lo sé seguro
a ver...
Me gustaría que me pusieras cinco ejemplos de lo que deberían comer las moscas para estar alimentadas de una manera más aconsejable.Por favor no olvides ponerme los ejemplos...Por ejemplo,tú,que ni eres moscas ni comes mierda.Qué comes.O,mejor dicho...Cuál música escuchas????
Oye! Que te lo tomas personalmente?
No confundas mi opinión, no me gustará pero yo
RESCEPTO!! (a lo ALI G)
Las moscas pueden comer de todo: restos de mi plato, fruta madura, y muchas más cosas ...
hasta hay una ahora que esta libando de mi vaso de Cacacola.
No confundamos el negocio de la música con la música en si misma...
Ni un/a gran interprete con un gran músico o compositor
(me gusta Justin , lo habeis puesto de ejemplo... pero es un gran interprete no creo que sea buen músico)
Sabes lo que vale ($) tener un número uno? Sabes que hay qué hacer para tenerlo...
adelante...eso es el "BIZNES".
que esta gente sí lo sabe.. y lo hacen muy bien para conseguir eso..
Correcto y mejor para ellos y sus fans..
Pero ALEJANDRO es un mojón de canción (eso pienso yo y no voy a cambiar de opinión)
que estamos en democracia.. y igual que yo rescepto!! todo esto; también puedo tener una opinión negativa
o debo pensar lo que me dicen que debo pensar (la dictadura de la MTV - esta mujer sería lo mismo sin sus viedoClips?)
Y en lo que no me podrás pillar es en tener las orejas abiertas; por que intento escuchar de todo y a todas horas;
No sólo para descubrir cosas nuevas y disfrutar de las conocidas sino por qué es casi una necesidad física.. (sino qué hacemos todos en un foro como este?
También para educarme y tener un criterio con el cúal discernir sobre la realidad que nos rodea.
desde Dub;( Mad Professor, Pulshar, Rod Modell, K&D, clásico Roots)
a Soul :Terry Callier, Curtis Mayfield, Marvin Gaye, Warvick
desde Ambient (Eno, ORB, harold Budd, KLF..)
a Clásica (Schoenberg, Brahms, Ligeti, Arvo Pärt...)
desde electrónica en todas sus variantes y épocas ( Plastikman, Leftfield, Air, Portishead, Cosma.)
a los clásicos de los sintes (JARRE, VANGELIS, MIKE OLDFIELD..) y los clásicos POP (Numan, Depeche Mode, Jackson...)
por no decir: PINK FLOYD, LED ZEPPELIN, Dylan, Red Hot Chilli Peppers, Neil Young, Clapton, RADIO FUTURA!!!!
Pero si te fijas en el Nick podrás suponer que me va la BERLIN SCHOOL:
TANGERINE DREAM; KLAUS SCHULZE, Kubusschnitch, Airsculpture, Free System Project.
Te digo cinco por que son los que me pedías...
Hoy he tenido una noche larga de curro; mi dieta sónica ha sido un especial TD de un tirón:
Zeit, Phaedra, Rubycon, Ricochet, Live in Berlin 1975, Live en BILBAO 1976
y de postre "Echoes" y "Set the Controls for the Heart of the Sun" (Pink Floyd en Pompeya)
Ahí no hay buenas canciones; hay un universo en sí mismo...
que no te interesa? Ok
que los escuchas y son un mojón para ti? ok, RESCEPTO!!
Total con pasar de esto...
De lo que estoy seguro es que no soy una mosca...y "Alejandro" en un Mojón!
Sin acritud!