lana de roca.... rockwool... si la palabra lo dice todo!!!!
otra cosa es que sea caro... pero bueno!! lo es!
joer pues es una opcion muy interesante!
Muy cerquita d allí ( En Avda del Moncayo) Cirsa: tienen muchomás surtido.
Pero tienen mucho menos horario...
Salu2!
Sí, te sale por 120€, ¿pero vas a pegar la lana de roca en la pared o cómo? Se supone que es material de obra para colocar entre dos tabiques.
Bueno, me estoy haciendo unas trampas para graves DIY que ya os contaré cómo me salen.
Salu2.
Yo fuí aayer a hechar un vistazo y tienen lana de roca en rollos, en planchas prensadas de 1,5cm, y en planchas sin prensar de unos 4 cm más o menos, pero creo que si lo prensas debe ocupar más o menos los 1,5cm.
Al chico que le pregunté me dijo que tenían una cosa que insonoriza más que la lana de roca. Son planchas hechas como de trozos de espuma de colores. ¿? ¿Alguien sabe que es esto o donde mirarlo?
Saludos!
Si teneis alguno cerca, iros a un Brico Dêpot es muuuucho mas economico....
Bueno, yo no vi la lana de roca en planchas prensadas o sin prensar. ¿Estuviste en el Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes? De todos modos no sé si la lana de roca prensada dará ningún resultado en acondicionamiento acustico... otra cosa es insonorización.
Salu2.
Yo estube en el Leroy Merlin de Sant Quirze, está como a 20, 30 minutos de Barcelona, es que el de San Sebastián de los Reyes me queda un poquitín lejos.
La lana de roca prensada está bién tanto para insonorizar como para montarte unos paneles absorventes y colgarlos a modo de cuadros por la sala. Yo tengo una habitación pequeña de mi piso toda forrada con fibra de vidrio prensada de unos 2 o 3 cm. y se nota que da gusto. Lástima que está encolada a la pared que si no ............... se iba para elestudio.