La he visto en rollos y planchas, las venden en sitios como leroy merlin,aki, y sitios de material de construccion.
salu2
no recuerdo, lo ultimo que compré fué lana de roca y no recuerdo el precio.Acercate a un sitio de estos, por cierto tambien creo que venden moquetas así que puedes matar dos pajaros de un tiro.
salu2
Pero mas o menos... no se ... es para saber de que nivel estoy hablando...
1 € el metro cuadrado
10 € el metro cuadrado
50 € el metro cuadrado
100 € ?
Por donde van los tiros, saludos
unos 4 € el metro cuadrado aproximadamente, creo recordar.
salu2
Una manera de hacerlo es poner listones de madera de 4x4cm por ejemplo de suelo a techo a 60cm o el ancho del rollo de la lana de roco o de vidrio, cuter y grapar o pegar a la pared, luego grapar a los listones la alfombra fina y listo.
En principio acondicionando un lugar de ensayo se consigue que suene todo mejor y también evitar acoples, con un ecualizador de 31 bandas consigues sin ningún problema que no se acople el micro, es lo que usan en en el monitoreo de escenario, el feedback destroyer no lo he probado pero si he visto que funciona, en algún directo he visto que los usan para el monitoreo.
Hay micros mejores, está claro, pero este funciona bien.
Un previo para ensayar no hace falta, pero si se tiene siempre sonará mejor.
Ok asias eduardoc.
Cuando dices "con un ecualizador de 31 bandas consigues sin ningún problema que no se acople el micro" ... claro pero si me cargo frecuencias posiblemente a parte de no acoplarse el micro... me cargaré la voz. ¿no?.
Es que no se cuando miro en la mesa mientras canto... sube 1 rayita o ninguna los led que marcan la salida...
Snif snif
Por cierto, eduardoc, si me agencio un previo de micro...
Al previo de micro se le "mete" la señal del micro y se supone que tiene una salida con nivel de linea, ¿cierto?. Lo que no se es si interfiere esto en el hecho de que acople o no porque igual sale señal de linea, con lo cual con menos ganancia de mesa se oye mas perooooooo con la ganancia del previo ya vuelve a acoplar...
Orientame amigo mio!