Lantecia en la preescucha, EMU1820

uvedovle
#1 por uvedovle el 20/07/2005
Hola hispasonicos:


Tengo nuendo 3 y el tipico delay en el monitor asio... ya se que puedo usar monitorizacion directa pero no me resigno a pensar que me he gastado 500€ en la tarjeta y que me acurra esto. He tocado varios parametros pero no doy con la tecla.

Por favor, he buscado mucho y no he encontrado nada claro, os rogaria que me echasesis una mano.

Y que si alguno tiene la misma tarjeta que yo, pues que me comente haber su experiencia, como lo hace.


Gracias de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 20/07/2005
Explicanos un poco más tu problema, ya que yo tengo la misma, pero la 1212M y no tengo absolutamente ningún problema de latencia...

Un saludo!
Subir
uvedovle
#3 por uvedovle el 20/07/2005
Pues gracias por tu respuesta antes que nada, cuando voy a grabar una pista y quiero monitorizar por software para poder oir los inserts.

TEngo seleccionado el driver emu asio, no se que mas puedo tocar, ahora mismo no estoy en casa pero los valores de la latencia en esa misma ventana donde puedes seleccionar el driver son 50 y 48 aproximadamente (tienen decimales).



No se que mas te puedo decir, preguntame tu por favor



Un saludo
Subir
uvedovle
#4 por uvedovle el 20/07/2005
Oleeeeeeeeeeee

El problema era que habia que ajustar la latencia... y yo crei que lo estaba haciendo hasta que ya por fin me fui al sitio y yasta!!


Mader mia lo que estoy aprendiendo. Esto rula ya al 100% (hasta que siga indagando en las posibilidades del programa jeje).






Un saludo
Subir
Alcadissar
#5 por Alcadissar el 20/07/2005
Ahi ahi... sabía que por ahí iban los tiros...

Tu cuenta que en el menú que ta sale para ajustar la latencia deberías poner entre 7 y 5... que es aceptable... menos casi es inapreciable y cuando lleves muchas pistas notarás ruidos... más de 7 yo no lo haría porqué empiezas a notar el retardo y es un engorro :S

Buena tarjeta tienes, si señor!
Subir
uvedovle
#6 por uvedovle el 21/07/2005
lo tengo en 5 pero voy a probar a 7 a ver que tal, gracias por el consejo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 30/07/2005
Hola a todos.He conseguido meter los sonidos de FL en Cubase pero el sonido llega tarde.Sabeis donde hay que ir para controlar la latencia y que suene en tiempo real?Gracias 8)
Subir
uvedovle
#8 por uvedovle el 01/08/2005
Aun asi, a veces me da problemas con el retardo y tengo que reiniciar, es normal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo