Yo hice un bolo antes de Nochebuena. En Nochevieja a tomarse unas copas de relax porque estoy ahorrando para mis KRK VXT-4 y Reloop Jockey III ME, el resto ya lo tengo. Recién estrenado el iMac y dando juego a mis nuevos HD-25 CII. Todo una pasada, que seguro se acoplará de puta madre con el resto del equipo que te he comentado.
¿Y tú?
pues de cena al restaurante de un amigo, y hasta que nos echen de alli, luego a dar por saco al pub del pueblo, y hasta que nos vuelvan echar de ahi por borrachos ajaja, mi amigo me dijo que si queria poner musica alli en su restaurante, pinchando y tal, gratis eso si, le dije que ni de coña, que me pagara almenos la cena mia y de mi mujer ajajajaja
Si es que está la casa mu malitaaaa. Al menos yo cobré por el bolo. Y eso que iba por tres horas y fueron cinco al final. Sólo llevé un iPad y un Netbook. La mesa y PA ellos, pinché con una Lexicon Soundcraft Powerstation 600 y sonó todo de puta madre. Cuando preparé las sesiones con la Jockey III será mejor, jeje. A ver si me llaman más veces...