Latencia en cubase sx 2.0

hilode
#1 por hilode el 21/06/2007
hola
soy nuevo en esto de la grabacion y tengo un problema con cubase sx 2.0 y es la latencia. como hago para corregir este problema?

mi equipo es de 3.0 de procesador 512 de memoria y un disco de 160

tengo una tarjeta soun blaster audigy se y una genius 5.1 cual seria mejor para trabajar cubase?

les agradezco cualquier informacion al respecto gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pablomalvarez
#2 por pablomalvarez el 22/06/2007
Hola, creo que seria mejor para trabajar con Cubase la tarjeta Audigy. De problema de latencia no te puedo decir mucho... solamente que yo trabajo con Nuendo y me costo bastante poder "calibrar" los buffers de mi tarjeta M-audio. Personalmente en todo momento recurri al manual del usuario, tanto de la tarjeta como de Nuendo. Tambien es importante que actualizes desde la pagina de la tarjeta todos los drivers. Suerte!!!
Subir
jeremyvedder
#3 por jeremyvedder el 22/06/2007
hola, te convendria tener algo mas de RAM,
si no lo tienes busca los drivers de ASIO4ALL, yo con esto corregí la latencia y ahora la tengo muy baja y me va bien
salu2
Subir
jeremyvedder
#4 por jeremyvedder el 22/06/2007
hola, te convendria tener algo mas de RAM,
si no lo tienes busca los drivers de ASIO4ALL, yo con esto corregí la latencia y ahora la tengo muy baja y me va bien
salu2
Subir
Psicodance
#5 por Psicodance el 23/06/2007
No le veo mucha relacion a tener "poca" RAM. Yo he trabajado con Cubase SX3 con 250 de RAM y la latencia se corrigio finalmente tocando otras cosas, no la RAM.
Subir
pablomalvarez
#6 por pablomalvarez el 30/06/2007
Se que la RAM es muy importante, asi como la velocidad del disco, pero tambien coincido con Psicodance que la latencia se puede corregir mas bien con drivers asio4all, es cuestion de dedicarse un buen rato en configurar bien la cantidad de buffers necesarios para que la latencia sea cada vez mas baja sin tener sonidos molestos en las grabaciones. Ten en cuenta que a menos cantidad de buffers menos latencia tendras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo