Resulta que tengo una versión vieja de cakewalk (music creator 2002 10.0.2 ) . Hace 7 años que lo adquirí y no he actualizado ni nada (soy un dejao) .Me compré la interface de M-audio "fast track pro" via usb, que va de vicio con otros porgramas como el reaper o cool edit etc.
En mi music creator 2002 en la configuración de drivers me reconoce las entradas y salidas de la interface puesto que aparece su nombre, lo que no veo por ningún sitio en ninguna pantalla de configuración del cakewalk es algo referido a asio .En otras versiones sí que leo en los foros que existe para coger asio.
Para el que esté puesto , sabrá que la interface tiene sus propios asio usb pero tampoco aparecen por ningún sitio , y creo que no funciona con ellos puesto que me da mucha latencia (tengo deshabilitada la tarjeta de sonido integrada)y además tengo los asioall4 v2 y tampoco hay opción para cogerlos .
Puede alguién decirme cómo conseguir quitar la latencia en esa versión de cakewalk con algún parche para que acepte asio o algo? Es tan vieja que no se habla por ningún sitio de los asio.
Porbando y probando , en las pantallas de configuración ando seleccionando todo lo referente a drivers WDM y nada, sigue la latencia.
De paso ,qué parches necesitaría para tener actualizado mi cakewalk ( parches concretos al menos que pueda funcionar con los asio)
saludos