Tengo un problema con la latencia en Sibelius 7, he bajado el búffer a 256, y me dice que tiene solo poco más de tres milisegundos de latencia, y sin embargo, y aunque he reiniciado el programa, me sigue dando realmente la misma latencia que tenía con 1024 muestras y 41.100 hz, es decir unos 24 segundos, aunque me marca la latencia que antes os he puesto, la de 3 milisegundos a 256 muestras y 88.200 hz, pero el retardo de la nota sigue siendo brutal, de manera que pulso un do y lo escribe un silencio de semicorchea después, para que nos entendamos y así sale toda la partitura movida, por lo que esos tres milisegundos que me marca no coincide con la realidad.
Realmente no sé cómo arreglarlo, porque en cubase no me ocurre, el cubase a veces se pasa de hilar fino y me coloca tresillos enlazados, pero bueno eso es corregible y no me da esa latencia.
Tengo un clavinova y me gustaría, además, utilizar los sonidos del clavinova y tampoco me deja el Sibelius, me sale todo en gris y no puedo cambiar ningún parámetro de los instrumentos que suenan. En fin, estoy que me subo por las paredes con este tema, porque lo que realmente necesito es pasar la música a partitura y no encuentro la manera de hacerlo tocando directamente. Si a alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo le estaría agradecido. Un saludo a todos.