Tengo una EMU 0404 USB, y utilizo Nuendo3. Lo que me ocurre es que me da latencia en el midi (mi controlador es midi es USB) y en el audio, en la monitorización por software. He utilizado los drivers de la EMU y ASIO 4 ALL, pero me sucede con los dos, y bajando el buffer y todo lo demás al mínimo. Esto no me sucede con otros programas como cubase LE, cubase sx2, o Reason. La latencia en la monitorización de audio no me preocupa, es más importante para mi la latencia en el midi. Creo que es un problema en Nuendo 3, y a lo mejor hay alguien que sabe solucionarlo.
Aclaro que utilizo las últimas versiones de drivers, tanto los de la EMU como los de ASIO 4 ALL (si no han sacado nada despues de la v2). Y también decir que tengo un nivel medio/alto en todo este "jaleo sonoro".
He contactado con el servicio tecnico de EMU, pero por mucho que les explico me piden que haga cosas super sencillas, que ya he probado muchas veces y se hacen un poco cansinos, aun así el problema, no creo que sea de la EMU, porque funciona con otros softwares.
Gracias de antemano, y un saludo a todos...
Juande