Sí los noto :O durante la grabación monitoreo la guitarra (que es el instrumento que quiero grabar) y cuando hago el rasgeo se escucha desfasado en los audifonos
No se puede eliminar de ninguna manera? :S
¿No puedes jugar con el valor de tamaño del búfer?
Lo que yo hago normalmente para grabar es bajarlo a 32-256(que me da unos 5ms de latencia) y para mezclar lo subo a 1024-4096(10-20ms) para trabajar mejor y evitar que se cuaje.
Tenía una Xenyx parecida a esa y acabé descambiándola por una Steinberg; por si te sirve de consejo.
No ocupes el monitorio en directo desde el cubase, sino la que trae tu interfaz que es en tiempo real, por lo que vi es una meza de mezcla con interfaz.
con los asio4all y la tarjeta integrada del portátil,yo tengo uno mas o menos como el tuyo a mi me da una latencia midi de 5 ms con la ultima versión de asio4all,si trabajo con muchos aparatos pesados virtuales pues ya me toca subir el buffer pero vamos que me deja trabajar a la perfección con 8 ms de latencia.
como te dicen a partir de 10 ms ya es perceptible y es un engorro tocar así,por no decir imposible.
Encontré la respuesta a mi problema:
Descargue los driver de la pagina de Behringer, los indicados para mi interface.
Me habái guiado por los de ASIO porque había leído que era mejor pero al parecer en mi no aplicó esa ley.
Gracias a todos