Yo tiraria la soundblaster a la basura y compraria una TARGETA DE SONIDO .......
Yo también tengo una sound blaster (player 1028), la cual todavía no he llegado a utilizar para grabación de sonido, pero es que las poneis tan mal que practicamente ya me he decidido a cambiarla sin haberla probado como dios manda.
Baneado
Yo si te puedo ayudar en eso...Con una SoundBlaster Live 5.1, lo mejor es q te instales los drivers Kx, son muy estables...ademas on muy flexibles...y te dan una latencia mas o menos comoda de 10 ms, pero depende de tu ordenata...q es lo q tienes?...En cualquier caso...la respuesta del amigo Arkallatas no es digamoslo a asi, muy productiva. No todo el mundo tiene 1800 € para una Digi... Yo tenia la tuya y te aseguro q no hay ninguna marca, ni MOTU, ni Digi... ni NINGUNA!! q por 40 €!!! te de el rendimiento q te va a dar esa... con una latencia francamente baja. No obstante, es una tarjeta q chilla un "poquito"(como todas las SoundBlaster, yo tengo la Audigy 2 ZS Platinum Pro, aunque suena mejor q la tuya). Yo los he probado con el Logic, y van de puta madre. En el Cubase, q no uso, creo q se cambia la latencia en preferencias - configuracion del audio...por ahí anda. Los KX usan ASIO, estaras contento. Un abrazo.
Baneado
Recuerda q antes de instalar los KX, debes desinstalar los drivers q te trae la Blaster, luego los instalas. Cro q nada mas arrancarlos, por defecto viene la opcion de cascos activada...no sonara...no t asustes, abre los KX, q son azulitos y mu bonitos, y aparte de los diferentes volumenes etc, te salen unos iconitos, uno de ellos son los cascos, si no esta activada no es eso. Hay otro iconito q cambia los alta voces traseros por los delanteros...si esta marcado no sonara (contando q no tengas 5.1 claro, si lo tienes, pues hara eso, cambiar los delanteros por los traseros). Desactiva (contando con q tu uses un estereo normal de 2 monitores). La latencia desde el cubase...como te explique...aun así yo uso Logic...Cubase no lo controlo... Un saludo
GRACIAS charly! Ya sé que no es ni mucho menos una gran tarjeta, pero hasta que no comience a dominar la grabación a Pc no me atreveré con nada mayor...
Pues creo que instalaré los Kx última versión, porque si bien tengo entendido los asioall4 no son específicos para las soundblaster no? Además, creo que ya tengo instalados los que me venían con la tarjeta porque me aparecen en Cubase...
Por lo que me dices creo entender que los drivers Kx traen su propio menú, y luego configuro la latencia con el Cubase. Si no es así acláramelo, please!
El nivel de latencia lo compruebo en el mismo cun¡base??
Ah!! tengo un Pentium IV a 1, 3 y 512 RAM
Pues nada, siento tanta preguntita, pero es que aún no me he atrevido a instalar los drivers!
no fnciona ese enlace midykar, el programador debio quitar el archivo, ya no funcionaba el otro dia... se me olvido comentarlo.
salud.
graciass... mañana lo bajo, ahora me voy de piltra...
salud.
Gracias ..mañana pruebo los KX....
salus