Gracias a todos...ya más o menos me hago una idea de todo este lío.
Bueno, entonces podría tener instalados los Kx y los ASIO4all y seleccionar con el cubase cuál querré usar no??
Si no es así comente please!
Respecto al problema entre cubase y grabar a 48 Khz si me preocupa más...puede tener relación con lo que me pasó con un multipistas digital yamaha el cual sincronizo con el PC a través de MIDI, y envío la señal de audio desde el pc al multipistas a través de spdif, pues bien, la señal llega a 48 Khz y por eso con muchísimo ruido y problemas... Hace tiempo lo comenté en el foro y llegamos a la conclusión de que la salida de la tarjeta soundblaster live! 5.1 es a 48 Khz y no es configurable a 44...una putada... Si alguién sabe cómo arreglar el problema o alguna solución se lo agradecería!
Very thanks! alvaro
Efectivamente, en Cubase puedes selecionar el driver asio que prefieras.
Por cierto...los drivers que debo desinstalar del pc antes de instalar los Kx coinciden con los que aparecen en la lista de posibles drivers a elegir del cubase??
Los Kx no rulan en mi portatil....no son compatibles con la tarjeta...
Alvaro,
Tienes que desinstalar los de tu tarjeta y deberian coincidir
Click derecho en ....Mi pc/ propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de sonido video y juegos
Click derecho en tu tarjeta y desinstalar...
Bajate la version completa, el link que hay aqui puesto es una actualizacion y faltan archivos....