alguna ayuda gracias??
Latencia
alguna ayuda gracias??
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mas o menos asi pero activo el directmonitoring ese.... no muy bien pa que es pero bueno, como la tarjeta tiene salida de main y monitor... pues la activo.
la cosa es que ya esta solucionado, le cargo un vst instrument y ya no tengo nada de latencia (2milis) solo tengo latencia couando selecciono de salida ondas gs o algo asi que es cuando tengo mucha latencia. Luago tambein se le va la olla a veces y deja de sonar igual la claketa y tengo que reiniciar cubase o derrepente pone que los driver asio m-audio no funcionan y no me deja seleccionarlos y a arrancar cubase otra vez.
saben de que puede ser?
la cosa es que ya esta solucionado, le cargo un vst instrument y ya no tengo nada de latencia (2milis) solo tengo latencia couando selecciono de salida ondas gs o algo asi que es cuando tengo mucha latencia. Luago tambein se le va la olla a veces y deja de sonar igual la claketa y tengo que reiniciar cubase o derrepente pone que los driver asio m-audio no funcionan y no me deja seleccionarlos y a arrancar cubase otra vez.
saben de que puede ser?
...lo de que se te apaga la tarjeta a mi tambien me pasa con audiofile usb, son problemas de picos de tension, si la tienes enchufada directamente a la red electrica sin ninguna proteccion, cuando enciendes luces, apagas algo, se enchufa la centrifugadora de tu lavadora, esos picos de tension influyen el la tarjeta, te lo comento porque poniedo un protector de picos de corriente se soluciona, por lo menos yo lo solucione asi. saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo