enga, q seguro q lo sabeis, echarme una mano por favor
Yo lo veo en el cubase. En la barra de herramientas esta la opcion dispositivos; despliega el menu y abajo del todo viene configuracion de dispositivos. En la ventana q te sale, ve a multitrack vst.
Yo lo suelo ver ahi, no se donde lo veran los demas.
Un saludo
Tienes que instalar -y usar- unos controladores Asio 2.0, si tu tarjeta no los lleva puedes usar los asio4all, en hispa hay infinidad de topics al respecto.
bajalos, instalalos, entras en su panel de control que estara en la carpeta donde lo instales... selecciona los drivers que apareceran a la izqierda, activlos en en boton de abajo hacia el centro... tendran que ponerse en verde. sal.
arranca el programa que vayas a utilizar, entra en su setup y selecciona los driveras asio4all.
mira entonces a ver si disminuyo la latencia.
cuantanos como te ha ido...
salud.
hola
gracias por vuestra ayuda.
Lo cierto es que tengo M-Audio MobilePre para pasar la señal del micro y no me di cuenta q en su panel puedo poner la latencia más baja.
No obstante tendo los Asio4ALL. Y ahora no se si dejar en Multitrack VST los unos o los otros.
En el panel del Asio4ALL, latency compensation y Asio buffer size...
¿a más samples más latencia?
¿Cual de los dos me recomendais para gastar menos recursos y bajar la latencia a lo menos posible?
Es que es pa tocar en directo sin temor a que el ordenata se cuelgue.
saludos