Baneado
Necesitas una interfade de audio de 4 salidas , 2 para el master y 2 para la pre-escucha.
hola gracias por responder. me podrías recomendar alguna marca y modelo. Siempre va a ser un uso en casa y como hobby
Baneado
Todo depende tu presupuesto .
Pues vea, es para un uso en la casa, ocupo algo con buena relación calidad-precio, para un usao amateur. Apenas me estoy armando un mini estudio. El presupuesto sería lo más ajustado posible a esas necesidades.
Baneado
Lamento decirte que en materia de equipo de estudio es my difícil hacerte de una interface tan económica como pretendes , incluso en estos tiempos donde el mercado ofrece buenos productos a buen precio ,,,,, aquí te dejo unas opciones económicas de buena calidad .
ESI MAYA 44 USB PLUS 4 x 4 Audio Interface RCA $140 dólar
Behringer UMC204 2x4 USB Audio Interface $130
Seguro que se me escapa alguna pero de entrada estas tienen lo que necesitas aunque sea muy minimo y basico , las demas ya sube de precio y no parece que este dentro de tu presupuesto.
Baneado
Suficiente para que . Esa es una mesa de mezcla y no hay forma de conectarle al pc para producir sin inteface de audio . Para producir con ordenador la inteface de audio es obligada si o si , no hay de otra.
me confundí de foto disculpe.. queria decir esta. gracias por su paciencia y su tiempo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Te recuerdo que necesitas una Interface de audio de 4 salidas , esa solo tiene 2 ,,,,,,, te lo comento porque quieres la inteface para mezclar con ableton. Esa solo te ofrece monitorear la señal de audio cuando produces .
esta de segunda me sale en 90$
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Pues esa tiene entradas y salidas para lo que necesitas , el único inconveniente es su puesto firewire el cual no se si tienes un portátil con el cual conectarlo . Si tu Portátil tiene conexión firewire si te sirve.
mmm... no me vale.. no tiene puerto firewire mi compu. voy a seguir buscando.
Baneado
Te recomiendo pasar por el foro de novatos e introducción al mundo de la producción porque claramente no tienes idea de esto y tratar de explicarte por este medio es una perdida de tiempo ( no lo tomes a mal ) .