Atilio
Lavalier para EW112P
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
MKE 40, DPA 4061, MKE 2.... todo depende de para qué las quieras. Piensa en el patrón polar que necesitas, Si es para exteriores, ENGs, platós, etc. Tendrías que pedirlas con conexión minijack... así que tte saldrían algo más caras que si tuvieses un sistema algo mejor. Siempre puedes comprar adaptadores suerte!
Hola Amigos
Yo Tambien busco cambiar las capsulas de mis sennhesier, ojala por una cardioide. Tengo el mismo equipo que Atilio y la verdad el microfono no es de mi agrado, lo encuentro débil de sonido y tiene mucho ruido de cable.
Estoy recien buascando, asi que esto es lo que puedo compartir, aún no encuentro cardioide:
Sanken COS-11D / x PT (omni)
Countryman B3 (Omni) - (emw, isomax2)
Con respecto al MKE 40, DPA 4061, MKE 2 son Mic. 48v pòr lo que no sirven con ese transmisor..
Yo Tambien busco cambiar las capsulas de mis sennhesier, ojala por una cardioide. Tengo el mismo equipo que Atilio y la verdad el microfono no es de mi agrado, lo encuentro débil de sonido y tiene mucho ruido de cable.
Estoy recien buascando, asi que esto es lo que puedo compartir, aún no encuentro cardioide:
Sanken COS-11D / x PT (omni)
Countryman B3 (Omni) - (emw, isomax2)
Con respecto al MKE 40, DPA 4061, MKE 2 son Mic. 48v pòr lo que no sirven con ese transmisor..
Hola
RODE ha sacado ya hace algunos meses un lavalier omni bastante interesante y a buen precio. Lleva un sistema de conexion llamado Micon de conectores intercambiables, que necesitas minijack, compras el adaptador Minijack, que necesitas XLR, pues lo cambias etc... Ademas viene muy completo con su cajita, clip , espuma,peluche antiviento etc... por unos 165€, y francamente por lo que he oido no suena nada mal
[ Imagen no disponible ]
Aqui os dejo un link de un video comparativo de lavaliers Sennheiser Me-2 / Tram TR50 / Sanken COS11D / RØDE Lavalier.
http://vimeo.com/15979250
RODE ha sacado ya hace algunos meses un lavalier omni bastante interesante y a buen precio. Lleva un sistema de conexion llamado Micon de conectores intercambiables, que necesitas minijack, compras el adaptador Minijack, que necesitas XLR, pues lo cambias etc... Ademas viene muy completo con su cajita, clip , espuma,peluche antiviento etc... por unos 165€, y francamente por lo que he oido no suena nada mal
[ Imagen no disponible ]
Aqui os dejo un link de un video comparativo de lavaliers Sennheiser Me-2 / Tram TR50 / Sanken COS11D / RØDE Lavalier.
http://vimeo.com/15979250
Alguien escribió:mmm tiene buena pinta... que sistema inalambrico estaría bien para el rode lavalier?
Pues cualquier que de momento se adapte a sus conectores Micon, de momento solo tienen 4 conectores diferentes
http://www.rodemic.com/accessory.php?product=micon
Hay una lista de marcas y modelos
TALADROSONICO escribió:Con respecto al MKE 40, DPA 4061, MKE 2 son Mic. 48v pòr lo que no sirven con ese transmisor..
Estoy pensando en comprar un kit SENNHEISER EW 112-P-G3 para poder hacer inalámbrico un rode lavalier o un countryman b3 o emw estoy decidiendo con cual me quedo, y utilizar como grabadora una zoom h6,este kit tiene phantom y puedo utilizar cualquier de los dos micros, o me equivoco?
Alguien me recomienda alguna otra marca de transmisor y receptor portatil que no se suba mucho de precio?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo