Layer drums

unknown
#1 por unknown el 22/04/2005
Hola,he creado este pequeño layer con un kit de 4 sonidos para utilizarlo en plan battery..los sonidos que trae se puden cambiar y por supuesto tambien las notas escritas en el piano-roll..que me han quedado muy cutres.. 8)

se le pueden añadir mas canales pero luego habra que asignarle la tecla que mas os guste del channel settings.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
Triodo
#2 por Triodo el 22/04/2005
esta muy bien para aprender como usar los layers y aprobechar al maximo el FL, Gracias :D

Una cosa, se pueden poner manualmente los nombrecitos de cada instrumento en el piano del piano roll? esque muchos plugins lo hacen pero manualmente y hacerlo con un layer pues ni idea.....
Subir
unknown
#3 por unknown el 22/04/2005
Me parece que no se puede...estaria mucho mejor con el nombre de cada cosa en el piano-roll.
Subir
Triodo
#4 por Triodo el 22/04/2005
claro.. me encanta eso de las fotos jejeje.

Pues lo voy a investigar tiene que poderse, si los programas pueden nosotros tambien.....

to be continued...........
Subir
unknown
#5 por unknown el 05/05/2005
Acabo de recomendar en otro hilo este topic y parece que no va la descarga..en lugar del archivo original sale un index.htm..que cosa mas rara...
Subir
unknown
#6 por unknown el 05/05/2005
bueno lo subo de nuevo..
Subir
unknown
#7 por unknown el 05/05/2005
joder ! otra vez el mismo error!! :?

soyuuuuz
Subir
Triodo
#8 por Triodo el 05/05/2005
pues ami se me descarga perfectamente....

:-k
Subir
Origami
#9 por Origami el 05/05/2005
me parece perfecto. de todos modos, si tenéis FL, tenéis una carpeta con tutoriales, y allí hay un tutorial sobre el layer si no me equivoco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas