yo lo escuche este verano a un Duo que vino al bar del pueblo, y para ser tan pequeño no sonaba nada mal, tenian separados los altavoces unos 4 mts, ademas les habían colocado unas barras led en los satélites xD
un saludo
Gracias Bronza, pero no entiendo, yo solo veo un sub y una barra en el medio o es que esa barra se desmonta? o es que se necesitan dos sistemas de estos? es que he leido en un foro que uno solo hacia el stereo, pero se me hace extraño?????
Gracias bronza, eso me parecia....pero ya me lo creo todo
saludos
Hasta donde creéis que se puede llegar con dos de estos?
también mire los 44 pero la pareja se van a 4000€
mucha pasta.
Lo que yo vi habría 50-75 personas mas o menos
Estas seguro que no eran los 28? que tipo de musica tocaba el grupo?
llevan bateria analogica
gracias por tu info
#8 No llevaban batería, tenían el típico sintetizador yamaha, metían algo de música grabada y hacían cosas en clan chistes y monólogos
Un saludo
Esa es mi duda, si el grupo lleva percusión analógica, los tapara?
Entonces seguro que eran los 11?
#10 Con el sintetizador tocaban la canción y luego ponían al mismo tiempo la música grabada(en plan cover) mientras que el otro estaba cantando hablando con el publico
Yo si pudiese elegir iría a por los 28, los 11 sonar suenan pero para exteriores iría a por los 28
Yo he escuchado los 28 y los 44, creo que da mas caña un solo 44 que tres 28.
por lo que he oido de los 11 a los 28 no hay mucha diferencia, pero de los 28 a los 44 un abismo
los 44 son una pasada pero 4000€
Los 11 no los escuche nunca
Hola gente, estoy iniciándome en esto de los equipos de sonido y necesito de su experiencia y consejo, el tema es q estoy por hacer una inversión comprando equipos nuevos... Por un lado tengo la idea de dos bafles activos samson auro X15D y un subwoofer samson auro D1200, pero por otro lado dos columnas del sistema maui 11 me causan intriga... La idea es sonorizar bandas no muy grandes, 4 voces, 2 guitarras, violín, flautas, cosas así, que creen ustedes que me convendría mas, quizás con samson tengo mas potencia pero con Ld se que estoy comprando calidad y marc, la duda es si el maui soporta esa cantidad de instrumentos y voces sin perder potencia y calidad... Espero su ayuda, muchas gracias.