A que le das tu?

Que tipo de drogas consumes?
Alcohol
Marihuana
Cocaina(foferno, mandanga,raco, fliki, cetera cetera)
Pastillas(gurruchas)
Otras
Votos totales: 39
trovadorhelm
#136 por trovadorhelm el 08/12/2007
Yo soy socio del ATLETI
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
fi
#137 por fi el 08/12/2007
Eso si que es droga dura y de la mala... :mrgreen:

Qué pasa trovadrohelm... ultimamente se te vé poco por aquí.

Saludetes :)
Subir
trovadorhelm
#138 por trovadorhelm el 08/12/2007
fi escribió:
Eso si que es droga dura y de la mala... :mrgreen:

Qué pasa trovadrohelm... ultimamente se te vé poco por aquí.

Saludetes :)


saludos.........

He tenido un veranito-otoño muy ajetreado por razones personales-familiares.
me he jartao de viajar.......
Subir
gar_ink
#139 por gar_ink el 08/12/2007
También hay un problema concretamente en mi ciudad, que imagino también ocurrirá en otros lugares.

Yo vivo en Totana (nos habreis visto en las noticias, ahora estamos de moda por un presunto escándalo de corrupción urbanistica)

El caso es que aqui los bares son demasiado permisivos con el tema de fumar porros y tal.. raro es el garito en el que no te dejan fumar. Como mucho te dicen "cortate un poco" o "salios a la terraza"
Subir
Sweetnothing
#140 por Sweetnothing el 10/12/2007
Tetoexp escribió:
ya estoy entrando en la epoca de que el "Gran capitán" me dá algún susto que otro...


El queso? :shock: o te refieres al guerrerito calvo? :|
Subir
lamuela
#141 por lamuela el 10/12/2007
falta la opción todas :mrgreen:
Subir
StudioThos
#142 por StudioThos el 10/12/2007
Alguien insinua que a los calvos se las dan con queso...? :twisted:
Subir
Metalchus
#143 por Metalchus el 10/12/2007
Ninguna!!! (uno a dado con todo ya, yo era de los que se esnifaban hasta las juntas de los alicatados del WC) ahora uno es formal y ya no se bebe el agua de los jarrones :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#144 por Teto Ruiz el 10/12/2007
Thos escribió:
Alguien insinua que a los calvos se las dan con queso...? :twisted:



Hombre mi "gran capitan es calvo"... pero no se la dan con queso. donde haya un buena corrida que se quite el futbol, los toros y las drogas.
Subir
ps
#145 por ps el 11/12/2007
hola, e visto comentarios muy alarmistas sobre las drogas, que si acabas siendo un fracasado tal, acabas siendo un yonki etc...
Tambien casi todo el mundo bebe alcohol y no todo el mundo acaba siendo alcoholico. Yo lo reconozco soy curioso, he provado muchas cosas y he repetido cuando me a apetecido y nunca me e enganchado a nada (al tabaco solo...).
Yo creo que si que se puede probar, no todo son drogas de resistencia para aguantar horas y horas de fiesta, tambien hay otras que te dan sensaciones diferentes(y no tan adictivas), si eres curioso y lo pruebas sabiendo lo que estas aciendo, conciente y seguro de lo que vas a hacer yo creo que no pasa nada vamos.. no estoy haciendo apologia de nada yo hablo por mi y respeto totalmente al que se niega absolutamente a probar nada que altere su percepcion del mundo... pero tampoco hay que exagerar, que aqui muchos comentarios estan hablando de LA DROGA y señores.. no es la droga son LAS DROGAS que drogas hay muchas y cada una diferente.


Saludos
Subir
GunMonkey
#146 por GunMonkey el 12/12/2007
Personalmente, no necesito pasármelo bien para consumir drogas.

Creo que ya lo había dicho alguna vez... me repito, de ahí lo del techno, entendedme...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo