A que le das tu?

Que tipo de drogas consumes?
Alcohol
Marihuana
Cocaina(foferno, mandanga,raco, fliki, cetera cetera)
Pastillas(gurruchas)
Otras
Votos totales: 39
experimental75
#91 por experimental75 el 27/08/2005
Año 92. VAmos caminando, algunos borrachos, algunos hasta las cejas de pastillas, camino de casa, la noche terminaba.
Ibamos cuatro amigos de toda la vida. Al cabo de media hora de andar, uno de mis compañeros me pregunta, inquieto, y con rostro paranoíco:

-Oye, una cosa, este que viene con nosotros, ¿quien es?- Señalandome a mi.

Real como la vida misma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
StudioThos
#92 por StudioThos el 27/08/2005
Año 82, una fiesta en un garage, unas treinta personas, musica bebidas, chicas, chicos...
En un cuartucho nos reunimos cuatro amigos, uno de ellos saco una bolsita, segun el aquello era la ostia........

No se si por miedo o por que tenia que volver pronto a casa o que se yo........ No probé.

No me van los dramas ni los malos rollos, dejaos de vacilar que esto es mas serio de lo que parece y no creo que ninguno quiera dar malas influencias, venga tios que sabemos hacer cosas mejores....

Por desgracia ahora soy el unico que puede contarlo.
Subir
Briar
#93 por Briar el 27/08/2005
No creo que haya experiencia cercana a la muerte o paranormal como que se le crucen los cables contigo a un traficante de coca condenado por asesinato... En esa situación, el Frank Booth de Blue Velvet te parece uno del club de la comedia...
Subir
GunMonkey
#94 por GunMonkey el 27/08/2005
Permanente estado de lucidez y sobriedad. Control total del mundo que te rodea. Seguridad sobre lo que haces y dices. Autocontrol (represión) de emociones y sentimientos. Seguridad. Linealidad.

El otro lado tiene riesgos, pero éste es tan aburrido y previsible...
Subir
Pablo Schuller
#95 por Pablo Schuller el 27/08/2005
Tres amigos de hace años están completamente destrozados por 10 años de Cocaina, con alguno iba al colegio hace años, y ver el cambio que han pegado es acojonante :shock: antes eran chavales como yo y ahora son victimas de su adicción, con treinta palos y sin otra ilusion que meterse una raya en cuanto pillen otro gramo... Es realmente triste ver gente conocida así.
Subir
Altair
#96 por Altair el 27/08/2005
Estoy con Thos, esto es muy serio y yo también he conocido de cerca alguna vida destrozada por la droga. Creo que está más que claro que las drogas no son la solución a nada y que hay muchas posibilidades (más de las que algunos que se lo toman a broma creen) de arruinarte la vida con ellas. Partiendo de esta base, me parece triste que aun haya gente que quiera convencer a los demás de lo guays que son y de que hay que probarlas para opinar. Cada uno que haga lo que quiera, pero que tengan bien claro lo que se juegan.
:(
Subir
Briar
#97 por Briar el 27/08/2005
No me parece mal que insistáis en ello, pero no olvidéis que todo el mundo tiene un cerebro y libertad de elección y sabe que son muy perjudiciales y sabe que no siempre uno hace lo que está bien y lo que le conviene y no siempre tiene fuerza de voluntad y a veces se siente con tantas ganas de cambiar su estado de conciencia y/o tan mal y tan desgraciado y tan sólo que cae en la tentación y luego se arrepiente y vuelve a hacerlo...
Subir
DEA
#98 por DEA el 27/08/2005
Yo conozco muchas vidas truncadas por accidentes de coche y moto,el problema no es lo que tomes o hagas o dejes de hacer,sino como lo haces.por supuesto no hago apologia de las drogas y menos de la cocaina,que al final solo saca lo misero de la gente,para tomar drogas tienes que sentirte bien, si no todo empeora.En mi vida he probado todo tipo de drogas desde lo mas sintetico a ayahuasca y peyote y jamas lo he tomado como un juego si no como un aprendizaje para ampliar el campo de vision y no me arrepiento de nada.Lo que si me preocupa es que chavales de 13,14 años se metan pastis,keta y demas eso si es peligroso ya que no tienen la personalidad formada, el que es mayorcito que tome lo que quiera y como quiera.Un saludo.
Subir
Altair
#99 por Altair el 27/08/2005
Seguro que no soy el único que conoce gente que, ya mayorcitos y con toda su personalidad formada han destrozado no solo su vida sino la de muchos de los que les rodean por culpa de las putas drogas. Y admito que se comparen con los accidentes de coche siempre que estos sean provocados por inconscientes que van haciendo el imbecil. A estos les diria lo mismo: no hagas el imbecil, o no tomes drogas, o ambas cosas.
Y desde luego me parece muy bien que cada uno haga con su vida lo que quiera(como si se tiran por un barranco), siempre que no afecte a la vida de los demás. El anormal que va a 200 con el coche y se estampa contra otro y lo mata me parece tan nauseabundo como el que arruina a su familia o mete un navajazo a un chaval para robarle para comprar drogas. Y que no me venga nadie con lo de "es que esos no saben meterse" o "yo lo dejo cuando quiera", que ya lo tengo muy oido. Que se lo cuenten a algún amigo mio que también decía todo eso y que le eche un vistazo ahora, a el y a su familia. :(:(:(

Seguid, seguid diciendo que hay que probarlas, que por probar no pasa nada... seguid... Espero que sigais igual de felices y contentos dentro de unos años, tanto los que decis eso como los que os hayan hecho caso.

:(
Subir
StudioThos
#100 por StudioThos el 27/08/2005
Hoy en dia estoy limpio de todo, esto no fue siempre asi...

Hoy en dia muchas veces pierdo trabajos porque en reuniones y charlas no bebo, no tomo otras cosas y se centra la conversacion en esta particularidad en vez de mi habilidad musical.

Quien no ha oido: no te fies de un musico que no fume ni beba....

...En el ambiente musical todos se drogan...

Estos roles engañan a todos incluidos a nosotros creandonos inseguridades y haciendo que busquemos un apoyo en justamente lo que nunca deberiamos tocar, la creatividad es nuesta vida y no debemos forzarla con alicientes absurdos. (...............)

Veo a chavales que se reunen en locales para ensayar, cargados de bebidas y otras cosas, se pasan dias con alicia en el pais de las maravillas sin darse cuenta que hacen de todo menos musica...

¡¡¡Cuantos mitos falsos nos han vendido!!!

Igual que toda esa mierda adulterada...

No pasemos la bola como nos la metieron a nosotros...

Llevo ahora a estas fechas treintaicinco años en la musica, treintaidos tocando el piano y no hay mayor alucine que cuando hago o toco musica.

Un saludo.
Subir
DEA
#101 por DEA el 27/08/2005
Por que la gente va a lo extremo,no todos los que consumen drogas son yonkis ni delincuentes ni se autodestruyen, eso es la mentalidad de nuestros abuelos del pueblo!!el que es inconsciente lo es con drogas y sin drogas y no te confundas,que NADIE a dicho que haya que probarlas,pero si se hace que se haga con conocimiento y control y si sabes que tienes una personalidad adictiva no las pruebes.Simplemente.
Subir
Origami
#102 por Origami el 27/08/2005
a mí si una persona se mete una sustancia en el cuerpo q le hace sentirsr especial, pues me parece muy bien. q le hace sentirse como en otra dimensión? pues bien, lo respeto.

PERO una persona q se mete algo q le esclaviza y q es capaz de no responder de sus actos me resulta peligrosa. puede tener su libertad de consumir lo q quiera, pero yo también debería tener la libertad de no tener q cruzármelo.

es como la libertad de tirarse desde la ventana. tiene la gente la libertad de saltar desde su ventana y matarse? vale, de aucerdo, pero yo también tengo una libertad mayor: la de poder caminar por la calle y no me caiga un chalao q se ha tirao desde el décimo piso encima. o no?
Subir
sturman**Reuben
#103 por sturman**Reuben el 27/08/2005
Oí a un experto sobre el tema hace poco: el mal no está en las drogas, sino en las personas que las consumen. No todas las drogas tienen el mismo efecto sobre todas las personas. La situación personal de cada uno influye mucho.
En fin, que nunca sabrás cómo te va influir esta u otra droga, pero en mi opinión es mejor quedarse con las ganas de saberlo y no probarlas, por si acaso.
Subir
dubwise
#104 por dubwise el 27/08/2005
las drogas no matan, matan los abusos....
Subir
Pablo Schuller
#105 por Pablo Schuller el 27/08/2005
Si, pero las drogas enganchan porque son adictivas y a partir de ahí vienen los abusos y los abusos si matan...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo