A que le das tu?

Que tipo de drogas consumes?
Alcohol
Marihuana
Cocaina(foferno, mandanga,raco, fliki, cetera cetera)
Pastillas(gurruchas)
Otras
Votos totales: 39
micol
#61 por micol el 24/08/2005
sexo anal?
:-k \:D/ :-s :-$ =;
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
micol
#62 por micol el 24/08/2005
que es el sexo anal?
Subir
GunMonkey
#63 por GunMonkey el 24/08/2005
Mira, ya me van saliendo más cosas. Nunca hubiera pensado que me iba a meter un puñado de saltamontes en la boca, masticarlos y pasarlos con un buen trago de mezcal. De hecho, si me preguntas hace un mes te habría dicho "yo no me como un insecto ni loco", pues bien, hace unas semanas lo hice, se dieron las condiciones y lo hice. No estaban muy buenos, por cierto :wink:

Camarero: hay una mosca en mi plato de saltamontes, puagh! :D
Subir
GunMonkey
#64 por GunMonkey el 24/08/2005
quería decir "sexo anual" :wink:


ya estamos con las "preguntitas".....

:twisted:
Subir
micol
#65 por micol el 24/08/2005
Anual, claro...tambien llamado "frecuencia marital" por los sexólogos...
Subir
DUCREIN
#66 por DUCREIN el 24/08/2005
Y ¿Qué me decis del sexo nasal?
Subir
quike
#67 por quike el 24/08/2005
-Juaaaanaaaa, hoy te voy a follar por las orejas!!!!!

-¿Y si me quedo sorda?

-Hasta ahora no te has quedao muda ¿no? :D :D
Subir
Origami
#68 por Origami el 24/08/2005
pues va a ser que mis únicos vicios son la música, la coca-cola (siendo últimamente substituida por la fanta naranja) y los calippos de lima-limón.

vamos, q a nada de esas cosas. no bebo, no fumo, no me tomo nada q me esclavice...
Subir
micol
#69 por micol el 25/08/2005
quike escribió:
-Juaaaanaaaa, hoy te voy a follar por las orejas!!!!!

-¿Y si me quedo sorda?

-Hasta ahora no te has quedao muda ¿no? :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
StudioThos
#70 por StudioThos el 25/08/2005
pero tienes un virus....
Alguien escribió:
Origami
Subir
Altair
#71 por Altair el 25/08/2005
Pues yo solo un pelin de alcohol, resumido en unas cervecitas con sus tapitas (cosa muy tipica aquí en Almería), y alguna copa que otra si salgo por ahi, pero con moderación (de hecho, prefiero los zumos, los batidos y los cocteles raros sin alcohol, o con poquito). El tabaco ni olerlo, de hecho no lo soporto, el olor me parece casi tan asqueroso como el de las gambas. Y del resto, pues alguna vez le he dado una calada a un porro por hacer la gracia estando con los amigos, y ni me ha gustado ni me ha hecho ningún efecto (será que no se tragar el humo). Sobre el resto, por muy divertidas y chachipirulis-de-la-muerte que sean, paso, no quiero correr el riesgo de quedar enganchado a una mierda y acabar como mucha gente, echo una ruina humana arrastrandome por ahi con los sesos hechos gelatina. Pa 4 neuronas que tengo no me las voy a cargar encima :D
Subir
linchpin
#72 por linchpin el 25/08/2005
yo desde que estoy malito de la garganta no bebo nada de alcohol, pero soy un augusto catador de alcohol, con moderacion. antes le daba mas, pero ahora paso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#73 por PSGirl-Suburbia el 25/08/2005
gun_monkey escribió:
Mira, ya me van saliendo más cosas. Nunca hubiera pensado que me iba a meter un puñado de saltamontes en la boca, masticarlos y pasarlos con un buen trago de mezcal. De hecho, si me preguntas hace un mes te habría dicho "yo no me como un insecto ni loco", pues bien, hace unas semanas lo hice, se dieron las condiciones y lo hice. No estaban muy buenos, por cierto :wink:


gun, lo de que hayas probado otras cosas igual te lo pasaría, pero lo de comer saltamontes...... como dices tú :) "si se dan las condiciones" :) recuérdame no darte nunca un besito en la boca, ¿vale? :) :) :)
Subir
DjExclns
#74 por DjExclns el 25/08/2005
Bueno a mi no me llama las drogas son solo para gente q no tiene fuerza de voluntad . Y les dire q yo no tngo mucha x eso no le entro x q se q si me late ya vali pilin, tampoco les he de negar q el tequila me encanta y al igual q las cervezas pero x eso trato de moderarme x q si me gusta un poquito más de la cuenta ya vali queic
Subir
impalah
#75 por impalah el 25/08/2005
PSGirl escribió:

gun, lo de que hayas probado otras cosas igual te lo pasaría, pero lo de comer saltamontes...... como dices tú :) "si se dan las condiciones" :) recuérdame no darte nunca un besito en la boca, ¿vale? :) :) :)


... yo no como saltamontes :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo