A que le das tu?

Que tipo de drogas consumes?
Alcohol
Marihuana
Cocaina(foferno, mandanga,raco, fliki, cetera cetera)
Pastillas(gurruchas)
Otras
Votos totales: 39
sturman**Reuben
#46 por sturman**Reuben el 23/08/2005
DX7 escribió:

Yo por escuchar rock no acabo con los ojos desorbitados y rojos, y con la conciencia alterada (al menos durante un período largo de tiempo).
Siempre y cuando no echen en Cine de Barrio una de Marisol claro está... :)

En cambio, quien se fuma unos cuantos porrillos de más, o quien se mete unos cuantos "tiritos" sí que queda luego un poco pallá.


A lo mejor te lo pasas bien, quién sabe... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Eduardoc
#47 por Eduardoc el 24/08/2005
Si se habla de drogas duras tendría que entrar el tabaco, ya que solo en España mueren más de 50.000 personas cada año. :?

También habría que quitar a la Marihuana que es una droga blanda. :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#48 por PSGirl-Suburbia el 24/08/2005
gun_monkey escribió:
Aunque supongo que habrá otras cosas que también rechazo de antemano, claro, aunque quizá sólo sea que todavía no se dan las condiciones para probarlas, o que nunca se darán.


Habrá tropecientasmil cosas que rechazarás en tu vida, simplemente porque crees que no te van a gustar o porque crees que son malas para tu integridad mental. Mira lo que ocurre con cosas tan tontas como la tele, o ciertos estilos musicales.... que muchos afirman que por "probarlos" dos minutos te vuelves tonto. Pues otros creemos que te vuelves tonto también por probar otras cosas. Todos tenemos capacidad de decidir probar en un momento dado algunas cosas, y unos deciden probar y otros deciden no probar, y no veo qué tiene eso de raro.
Subir
titandelux
#49 por titandelux el 24/08/2005
La cuestión es DI NO A LAS DROGAS... o... DI SÍ... allá cada cual con su vida y su cuerpo... no?
Subir
Recplay
#50 por Recplay el 24/08/2005
Drogas... no gracias.

Aunque reconozco haber probado los porros (la prueba más bestia que hice con los porros fue fumarme 4 de maría después de pillarla con sangría para ver la versión original (japonesa) de The Ring... naturalmente, no pase ni pizca de miedo, me reí mucho).

Salud.
Subir
Midicenter
#51 por Midicenter el 24/08/2005
Alcohol, y la comida china jejeje :mrgreen: ¡ Qué combinación!
Subir
Pablo Schuller
#52 por Pablo Schuller el 24/08/2005
Muchas veces es interesante provarlas, para poder decidir si te gustan o no, yo por mi parte decidí que no era mi camino hace ya unos cuantos años, pero es un arma de doble filo, porque hay gente que las prueba por aquello de la curiosidad y les destroza la vida. Yo estoy contento conociendolas porque así se que es lo que no quiero.
Saludos.
Subir
76543210
#53 por 76543210 el 24/08/2005
Donde quiero llegar, gun, es que por escuchar música no vas a acabar destrozando tu vida (bueno, hubo una vez un pirado que escuchaba a marilyn manson y no sé que había hecho)

Por una rayita no sería el primero (ya que esa traería después la segunda, y tercera. ... etc....)

Por supuesto no quiere decir que el que pruebe vaya a acabar destrozado con total certeza.

Todo el mundo es perfectamente libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no afecte al vecino. Y yo he visto en muchos juzgados a tipos que alegaban que hicieron "eso o aquello" porque habían ingerido alcohol y cocaína y no "controlaban" (por citar un ejemplo).

Con lo cual, respetando a todo el mundo, yo como que paso del asunto y me va bien así.

Suscribo a eduardoc, el tabaco tbn es una droga, pero es indiscutible que los efectos que produce no tienen comparación con el resto que alteran bastante más la conciencia y la percepción.

Saludikis.
Subir
StudioThos
#54 por StudioThos el 24/08/2005
Si lo que es ridiculo es la asociacion de las drogas a la musica, mucha gente cree que para hacer musica, pertenecer al ambiente o dar cierta imagen tienen que drogarse.

La gente tiene que entender que a las drogas uno llega o no por circunstacias totalmente no asociadas a una profesion.

Llevo muchos años en esta profesion y me he cojido pedos indescriptibles pero nunca trabajando, tocando o componiendo, siempre ha sido despues por desconectar o momentos no relacionados con la musica.

Hoy en dia, desde hace ya tiempo, ni bebo, ni fumo ni tomo ningun tipo de sustancias y sigo siendo aquel cabronazo que alucina cuando toca el piano.

Con esto quiero que los mas jovenes no se lleven a engaños la autenticidad no se consigue con las drogas.

Por cierto, soy adicto al sexo.

Un saludo.
Subir
mrBEAT!
#55 por mrBEAT! el 24/08/2005
Pate de pato.
Subir
maldita
#56 por maldita el 24/08/2005
mrBEAT! escribió:
Pate de pato.


parece el nombre de un grupo de animación infantil. :D
Subir
4duros
#57 por 4duros el 24/08/2005
este hilo es muy ilustrativo
Subir
BAC
#58 por BAC el 24/08/2005
gun_monkey escribió:

A mí me mueve la curiosidad y no encuentro razones para rechazar, de antemano, algo que no conozco.


Bueno, cuando has hecho ciertas cosas en la vida, empiezas a tener miedo a todo aquello que puede conseguir que pierdas el control de tus acciones.
Subir
BAC
#59 por BAC el 24/08/2005
sturman**Reuben escribió:

PSGirl escribió:
Los zumos y los batidos pueden llegar a ser un vicio muy grande (y muy sano!)


Muy sano? Mmmm, no estaría yo tan seguro. La cantidad de zumo que los expertos recomiendan al día es exactamente la misma que la cerveza: medio litro
Es mejor no abusar de ellos, si quieres mantener tu línea



Esta claro que los zumos no son muy saludables y tomar mucho zumo da problemas no se si era con el bazo, los riñones o las mollejas.

Pero, su capacidad adictiva, o no está probada o está muy por debajo de cosas como el tabaco.

Yo es el mayor problema que le veo a las drogas, la dependencia.

Ya sufro bastante con todas las cosas por las que por naturaleza he de depender (como el oxigeno) como para meterme en mas movidas.

gun_monkey escribió:

Todo mi respeto a quien decide no probarlas, desde luego, pero se me antoja como aquel que se niega a escuchar rock, ver cine de miedo o comer pasta carbonara.


o el que se niega a comer polla de caballo y tragar su semen, a que se le caguen encima o a que le amputen los miembros.


Yo respeto a todos los que toman drogas tanto a los que no, siempre que me respeten a mi. Si no lo hacen, me da igual que tomen o dejen de tomar.
Subir
GunMonkey
#60 por GunMonkey el 24/08/2005
PSGirl escribió:
Todos tenemos capacidad de decidir probar en un momento dado algunas cosas, y unos deciden probar y otros deciden no probar, y no veo qué tiene eso de raro.


Ey, ey, no tiene nada de raro que tú lo hagas, por supuesto. Yo hablo por mí, que como dije me pica la curiosidad por encima de casi todas las cosas.

A mí se me hace raro que la mitad de la población mundial no coma cerdo, pero están en su derecho, faltaría más.

Y ya dije que probablemente haya otro montón de cosas que rechazo de antemano. Creo que lo dije ¿no? Y si no, lo digo ahora: nunca he probado el sexo anal, ni me apetece hacerlo, algo con lo que millones de personas, hombres y mujeres disfrutan. Pero si un día se dan las condiciones, lo probaré, por supuesto.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo