A que le das tu?

Que tipo de drogas consumes?
Alcohol
Marihuana
Cocaina(foferno, mandanga,raco, fliki, cetera cetera)
Pastillas(gurruchas)
Otras
Votos totales: 39
dubwise
#106 por dubwise el 27/08/2005
Si pero cada uno tiene un cerebro y puede decidir por si mismo.....

Que al fin ya la cabo lo que cuenta eres tu................
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
katakraos
#107 por katakraos el 27/08/2005
Y que mucha gente se lo toma como si fueran caramelos...
Subir
dubwise
#108 por dubwise el 27/08/2005
este me parece que ha abusado un poco.........

http://www.putalocura.com/contenidos/es ... s-2466.htm
Subir
Altair
#109 por Altair el 27/08/2005
DEA escribió:
Por que la gente va a lo extremo,no todos los que consumen drogas son yonkis ni delincuentes ni se autodestruyen, eso es la mentalidad de nuestros abuelos del pueblo!!el que es inconsciente lo es con drogas y sin drogas y no te confundas,que NADIE a dicho que haya que probarlas,pero si se hace que se haga con conocimiento y control y si sabes que tienes una personalidad adictiva no las pruebes.Simplemente.


No todos los que toman drogas son delincuentes ni se autodestruyen pero si que tienen muchas posibilidades de serlo, incluso los que mas autocontrol se creen que tienen.
Algunas de las drogas más corrientes contienen algunas de las sustancias más adictivas que existen. De verdad alguien cree que tiene tanto autocontrol? pues felicidades, porque la gente normal no. Que aqui no estamos hablando de engancharse al café o al chocolate.

En fin, como decía antes, que a mi lo que cada uno se meta me la trae al fresco, pero esa gente acaba convirtiendose en un peligro y una amenaza para los demás, y eos ya no me da tan igual.

Y lo de la mentalidad de los abuelos del pueblo también está muy manido. Si tu te crees que eres muy guay y muy moderno por tomar drogas, allá tú. A mi me parece de perdedores.

Hala, que tengas un buen viaje
Subir
DEA
#110 por DEA el 27/08/2005
altairSound escribió:

Hala, que tengas un buen viaje

Gracias chato.
Subir
Republican
#111 por Republican el 27/08/2005
Las drogas son divertidas cuando las controlas tu y no te controlan ellas a ti. ¿¿Que es malo meterse un gramo, o que el jaco es chungo?? Creo que el tabaco mata mas gente y que el alcohol es una de las grandes causas de accidentalidad en carretera... es lo mismo de siempre, clichés, tabues y demás mierdas. ¿Que la vecina llena de rulos(no de rulas) señale a tu hijo que se ha metido una rallita de speed el finde pasado mientras esta se fuma un ducados? Pues vale ¿Que los asiduos al bareto de la esquina hablan de que la juventud se "mete" mucha caña? Pues tambien vale.

Es lo que tiene, mientras no te salpique...

Frases como "He dejado las drogas... pero no se donde coño" son divertidas siempre que tu y solo tu controles las drogas, cuando a ti o a alguien querido le joden la vida es otro pesar.

Esa ES la cuestion... no, si meterse es malo o bueno.

Salud (hablando de drogas...)
Subir
DjExclns
#112 por DjExclns el 27/08/2005
Alguien escribió:

Chorrada.
(Del ant. chorrar, chorrear).
1. f. Porción de líquido que se suele echar de propina después de dar la medida.
2. f. coloq. necedad (dicho o hecho necio).
3. f. coloq. tontería (cosa de poca entidad o importancia). Guarda todas las chorradas en el cajón.


Un enfoque demasiado profundo mi querido sensei sasi je pero creo q nos desviamos del tema principal. Dime mi querido sensei a ti te gusta el tequila?
Subir
Jaume
#113 por Jaume el 28/08/2005
Alguien escribió:

Creo que el tabaco mata mas gente

Posiblemente sea porque haya más gente que fuma que no que se metan picos.
No intento defender el tabaco, pues es mi peor vicio y lo asumo como tal,pero las cosas como son. Por cierto que tengo que dejarlo....veremos cómo.
Aparte de eso, ni siquiera alcohol. La última cerveza que bebí hará como dos semanas, la anterior como un mes, y la anterior no la recuerdo. Pero hace un tiempo la verdad es que era una esponja, pero eso ya pasó. Gracias a dios.
Subir
sasi
#114 por sasi el 28/08/2005
DjExclns escribió:
Dime mi querido sensei a ti te gusta el tequila?

Me gustaba... hasta que, con 19 años, pillé un pedal del 15 (me emborraché a lo bestia) con él y, ahora, en cuanto lo huelo, me pongo malo...
Eso sí, sigo bebiendo otras cosas.
Ya sabes: más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo...
Subir
DjExclns
#115 por DjExclns el 28/08/2005
Alguien escribió:

Ya sabes: más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo


Otra frase profunda y muy correcta, mi querido sensei . Te dire q a mi me encanta el tequila, la cerveza, brandi osea la neta me late de todo, pero como decia antes yo se q es facil para mi clvarme con esas cosas x eso le doy con mucha moderación. Pero te apuesto mi querido guru q lo q si nos has probado en toda tu vida es el pulque.
Subir
maldita
#116 por maldita el 28/08/2005
dubwise escribió:
este me parece que ha abusado un poco.........

http://www.putalocura.com/contenidos/es ... s-2466.htm


en ocasiones veo muertos...
Subir
maldita
#117 por maldita el 28/08/2005
por cierto, visitando esa curiosa página he topado con esta definición, que debido a su precisión y claridad, debería estar en los libros de texto!:

'La viciosa y engañosa cocaína, en verdad es una droga de idiotas y de nuevos ricos.
Cara, de efectos crispantes y orientada al descerebre, es la droga ideal para quemar noches "de marcha" en blanco y quedar dabuten con los amigos invitando a lonchas (neologismo especializado para decir "rayas" en clave) y manteniendo conversaciones subnormales hasta las tantas de la madrugada. '

:D
Subir
MaryPoppins
#118 por MaryPoppins el 28/08/2005
Alguien escribió:

'La viciosa y engañosa cocaína, en verdad es una droga de idiotas y de nuevos ricos.
Cara, de efectos crispantes y orientada al descerebre, es la droga ideal para quemar noches "de marcha" en blanco y quedar dabuten con los amigos invitando a lonchas (neologismo especializado para decir "rayas" en clave) y manteniendo conversaciones subnormales hasta las tantas de la madrugada. '


:D :D :D
Subir
sasi
#119 por sasi el 28/08/2005
DjExclns escribió:
Alguien escribió:

Pero te apuesto mi querido guru q lo q si nos has probado en toda tu vida es el pulque.

¡Y ganarías la apuesta! Dime ¿merece la pena "engancharse" a él? ¿Está bueno? :D
Subir
Pablo Schuller
#120 por Pablo Schuller el 29/08/2005
maldita escribió:
manteniendo conversaciones subnormales hasta las tantas de la madrugada. '

:D


Efectivamente, creo que es para lo único que sirve... Y desgraciadamente para ganarse los curros en a profesión como la nuestra :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo