Un saludo y gracias de antemano!!
Que le pasa a mi pc?
Un saludo y gracias de antemano!!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Windows 7 en general no se lleva nada bien con el Firewire, pero obviamente no puedo aseverar que ese sea el problema... Y dejarse la pasta en una interface nueva USB, sin saber si esto solucionará el problema, es peliagudo. A mí se me ocurre que descargues el ASIO4ALL, y pruebes a abrir los proyectos que te den problema utilizando el sonido integrado del PC a través de driver ASIO4ALL. Si desaparecen los clics, ya puedes acotar más el problema. Saludos.
Gracias por la pronta ayuda!!! hoy probare con los drivers asio4all...
obione tengo un puerto fireware integrado en la placa y una tarjeta pci con 3 puertos mas(desconozco marca y modelo de cada uno de los dos, no se si puedo saberlo de alguna manera...) los drivers en los dos casos son el mismo: "controladora de host VIA compatible con OCHI 1934"de microsoft... no se si esto te dice algo...
obione tengo un puerto fireware integrado en la placa y una tarjeta pci con 3 puertos mas(desconozco marca y modelo de cada uno de los dos, no se si puedo saberlo de alguna manera...) los drivers en los dos casos son el mismo: "controladora de host VIA compatible con OCHI 1934"de microsoft... no se si esto te dice algo...
mod
Prueba con los de la web del fabricante que tendrás que descargar buscando el modelo de controladora y placa, y los Legacy:
http://www.studio1productions.com/Articles/Firewire-1.htm
http://www.studio1productions.com/Articles/Firewire-1.htm
nada! he probado con los drivers legacy y con los originales y no hay tu tia.... me da que mis puertos fireware son de mala calidad...algo lei de unos texas instruments o algo asi que son los que van bien... voy a probar con una terjeta de audio usb a ver si asi me va bien... si no ya no se que hacer...por que con un procesador i7 y 16 gb de ram por el pc no creo que sea no????
mod
Qué va, no es normal para nada, supongo que será que la controladora firewire no se lleva bien con la MR pero a veces se alinean los astros y hay algo inexplicable que toca la moral. En fin, suerte con ello, ya nos cuentas como te va con interface USB, si va bien prueba con otra controladora firewire con chip diferente.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo