He comprado un portátil nuevo, un LG P310 Tarsia de 13´´: Core 2 Duo a 2,53 Ghz, 4 GB DD3, 320 GB HD, Nvidia GeForce 9600M. Como interface de audio uso la Kore 2, de Native Instruments.
Problema 1:
He instalado XP limpio en él, y cuando cargo algún VSTi standalone, por ejemplo, la CPU se dispara enseguida. Hablo de usar instrumentos virtuales que en mi viejo centrino a 2 Ghz corrían sin problemas junto a varios plugins VST, pistas de audio, etc.
Me pasa lo mismo instalando y sin instalar los drivers de la tarjeta integrada de audio. También si uso la interface de audio de NI, y da igual el tamaño de buffer que emplee, sólo consigo mejorarlo un poco. Incluso usando drivers Asio, los asio4all o los propios de la tarjeta. Y no tengo ni idea de qué ocurre. También me ocurre usando la tarjeta de audio integrada, por cierto. ¿Alguna sugerencia?
Problema 2:
Tenía instalado al principio XP en una partición, W7 en otra partición y finalmente una tercera partición con datos. Al reinstalar XP me he cargado el gestor de arranque que me daba a elegir entre los dos SO y ahora arranca directamente con XP. ¿Alguien sabe si podría recuperar el W7 para no tener que volver a instalarlo todo de nuevo?
Problema 3:
Al reinstalar XP (ya van tres o cuatro veces, para ver si me funciona de alguna manera) ya no me pilla la red del router. Es decir, detecta la señal, "veo" al router, pero no me deja conectarme, se pasa mucho rato intentándolo para al final no lograrlo. La primera vez que instalé XP funcionaba perfectamente, sin embargo. ¿A alguien se le ocurre algo?
En fin, muchas gracias por cualquier sugerencia por adelantado. Un saludo,
Usi.