Se le pueden hacer upgrades al imac alu 24´´?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Pues a mí también me gustaría saberlo. Se supone que, como dice dark-mt, el disco duro y poco más.
De todas formas, hace poco vendían en el foro de informática un disco duro, y el que lo vendía decía que se lo acababa de comprar y era incompatible con Mac (no sé cuál Mac, si iMac, Mac Pro o portátil). El disco era un Seagate.
Un saludito.
De todas formas, hace poco vendían en el foro de informática un disco duro, y el que lo vendía decía que se lo acababa de comprar y era incompatible con Mac (no sé cuál Mac, si iMac, Mac Pro o portátil). El disco era un Seagate.
Un saludito.
yesss escribió:nocturno escribió:Recuerda también que mediante BOOTCAMP puedes tener windows por si lo necesitas para determinados programas.
o te has equivocado de sitio y no se que pinta aqui esta respuesta
Jaja se agradece el consejo nocturno pero como yesss dice me refería a otros menesteres. Bueno pues por lo que he leído creo que sí es que es posible cambiarle la cpu. Después de desmontar la pantalla supuestamente está el tedioso proceso de desmontar el disipador de calor...
http://www.everymac.com/systems/apple/imac/imac-aluminum-faq/imac-intel-aluminum-processor-upgrade-instructions.html
Saludos!
powerstudios escribió:A-K 47,y que procesador quireres ponerle,por que si te pillas un 3,0,6 ????
am i me gustaría ponerle un quad a la larga,pero no se si la placa lo soporta,,??
Hola powerstudios, tan solo era simple curiosidad. Con 3 Ghz. voy más que sobrado para darle caña al Live, pero como esto de la informática avanza a pasos agigantados era tan solo para saber si era factible una vez empezara a estar obsoleto... Una vez visto que sí es posible habrá que ver qué cpu casa bien con el equipo y como bien dices que la placa lo soporte, lo cual ya no estoy tan seguro..... Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo