Le punk

ooLuaoo
#1 por ooLuaoo el 01/01/2007
Buen grupo... ya os digo que dará que hablar...ale, a escucharlo tol mundo! jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 01/01/2007
pues como siguas abriendo hilos iguales me da que van a pasar de ti colega
Subir
ooLuaoo
#3 por ooLuaoo el 01/01/2007
Pues anda que tus aportaciones sí que son estupendas no te digo... :plasplas:

Pero en fin...que el caso es rechistar...aiss...la ignorancia, qué atrevida que es...

Lo siento, sólo pretendía recomendar un grupo que considero que no está tan reconocido como debiera, la próxima vez me meteré en temas de filosofía oriental a ver si está a tu nivel... :silbar: (lo dudo, lo dudo, lo sigo dudando, lo dudo...)

En fin...
Subir
ooLuaoo
#4 por ooLuaoo el 01/01/2007
Pues anda que tus aportaciones sí que son estupendas no te digo... :plasplas:

Pero en fin...que el caso es rechistar...aiss...la ignorancia, qué atrevida que es...

Lo siento, sólo pretendía recomendar un grupo que considero que no está tan reconocido como debiera, la próxima vez me meteré en temas de filosofía oriental a ver si está a tu nivel... :silbar: (lo dudo, lo dudo, lo sigo dudando, lo dudo...)

En fin...
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 01/01/2007
Vamos a ver, en primer lugar un poco de respeto, las normas dicen que no puedes abrir post iguales y tu has abierto 2 iguales, y si por lo menos hubieras puesto algo de ese grupo, pero es que no has puesto nada, si no te constesta nadie te esperas y punto, como dicen las normas, que para eso estan para leerlas y acatarlas, que me da que tu no las has leido, esto es un foro serio.
Subir
ooLuaoo
#6 por ooLuaoo el 05/01/2007
Verás...te lo voy a explicar. Si he abierto dos post iguales, créeme que no ha sido intencionadamente (ya ves, es lo que tiene ser novato en algo, que a veces la cagas incluso en las cosas serias) y lo segundo, que no pretendía que nadie me contestase (y menos tú) simplemente lo dejé caer por si a alguien le interesara.

¿foro serio? entonces....uhms...qué haces tú aquí?
Subir
ooLuaoo
#7 por ooLuaoo el 05/01/2007
Verás...te lo voy a explicar. Si he abierto dos post iguales, créeme que no ha sido intencionadamente (ya ves, es lo que tiene ser novato en algo, que a veces la cagas incluso en las cosas serias) y lo segundo, que no pretendía que nadie me contestase (y menos tú) simplemente lo dejé caer por si a alguien le interesara.

¿foro serio? entonces....uhms...qué haces tú aquí?
Subir
Siurell
#8 por Siurell el 05/01/2007
ooLuaoo @ 01 Ene 2007 - 08:48 PM escribió:
Buen grupo... ya os digo que dará que hablar...ale, a escucharlo tol mundo! jeje


Seguro que tu no tienes nada que ver con ellos. :oops:
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 05/01/2007
ooLuaoo @ 05 Ene 2007 - 11:31 AM escribió:
Verás...te lo voy a explicar. Si he abierto dos post iguales, créeme que no ha sido intencionadamente (ya ves, es lo que tiene ser novato en algo, que a veces la cagas incluso en las cosas serias) y lo segundo, que no pretendía que nadie me contestase (y menos tú) simplemente lo dejé caer por si a alguien le interesara.

¿foro serio? entonces....uhms...qué haces tú aquí?


Lo que tu quieras, pero no puedes abrir un post solo para decir eso (para eso esta el chat), sin contenido ni nada, por lo menos te podrias haber molestado en buscar un video en youtube o algo, o poner el MYSPACE del grupo o su pagina web y deja de faltar al respeto, no te lo vuelvo a repetir, a la proxima se lo dire a un moderador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo