Le punk
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Pues anda que tus aportaciones sí que son estupendas no te digo...
Pero en fin...que el caso es rechistar...aiss...la ignorancia, qué atrevida que es...
Lo siento, sólo pretendía recomendar un grupo que considero que no está tan reconocido como debiera, la próxima vez me meteré en temas de filosofía oriental a ver si está a tu nivel... (lo dudo, lo dudo, lo sigo dudando, lo dudo...)
En fin...
Pero en fin...que el caso es rechistar...aiss...la ignorancia, qué atrevida que es...
Lo siento, sólo pretendía recomendar un grupo que considero que no está tan reconocido como debiera, la próxima vez me meteré en temas de filosofía oriental a ver si está a tu nivel... (lo dudo, lo dudo, lo sigo dudando, lo dudo...)
En fin...
Pues anda que tus aportaciones sí que son estupendas no te digo...
En fin...
En fin...
Vamos a ver, en primer lugar un poco de respeto, las normas dicen que no puedes abrir post iguales y tu has abierto 2 iguales, y si por lo menos hubieras puesto algo de ese grupo, pero es que no has puesto nada, si no te constesta nadie te esperas y punto, como dicen las normas, que para eso estan para leerlas y acatarlas, que me da que tu no las has leido, esto es un foro serio.
Verás...te lo voy a explicar. Si he abierto dos post iguales, créeme que no ha sido intencionadamente (ya ves, es lo que tiene ser novato en algo, que a veces la cagas incluso en las cosas serias) y lo segundo, que no pretendía que nadie me contestase (y menos tú) simplemente lo dejé caer por si a alguien le interesara.
¿foro serio? entonces....uhms...qué haces tú aquí?
Verás...te lo voy a explicar. Si he abierto dos post iguales, créeme que no ha sido intencionadamente (ya ves, es lo que tiene ser novato en algo, que a veces la cagas incluso en las cosas serias) y lo segundo, que no pretendía que nadie me contestase (y menos tú) simplemente lo dejé caer por si a alguien le interesara.
ooLuaoo @ 05 Ene 2007 - 11:31 AM escribió:Verás...te lo voy a explicar. Si he abierto dos post iguales, créeme que no ha sido intencionadamente (ya ves, es lo que tiene ser novato en algo, que a veces la cagas incluso en las cosas serias) y lo segundo, que no pretendía que nadie me contestase (y menos tú) simplemente lo dejé caer por si a alguien le interesara.
Lo que tu quieras, pero no puedes abrir un post solo para decir eso (para eso esta el chat), sin contenido ni nada, por lo menos te podrias haber molestado en buscar un video en youtube o algo, o poner el MYSPACE del grupo o su pagina web y deja de faltar al respeto, no te lo vuelvo a repetir, a la proxima se lo dire a un moderador.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo