A que le temen los humanos?!?!?!?!

pasota™
#136 por pasota™ el 09/08/2011
Suvur escribió:
Porqué supongo que también tendrás argumentos hacia su profeta... ¿ no ?.
Te dirá que no, que en México no hay moros infieles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pineda
#137 por Pineda el 09/08/2011
estimado suvur...
esta es probablemente la ultima vez que me tomo la molestia de contestarte...


eso que tu dices que no hace daño a nadie... en realidad le hace daño a todos...

la religion como tal es un cancer...

dime... tu crees que el maltrato a la mujer por los arabes es correcto?

imaginaria que responderias que no... no es correcto...


la cuestion es que los arabes tienen también una religion como la tuya... en la que tratar a la mujer como un objeto es correcto...

entonces... que me dirias de tu religion en particular...

¿que es buena y que no hace cosas como esas?


amigo... tu secta es tan malevola como las otras...


por darte una idea de cuan malevola es... aquí te doy unos datos...

- en africa... la religion cristiana/católica dice que es pecado usar condones... por ende es el continente donde existe mas contagio del sida...

- en estados unidos... los fanaticos religiosos cristianos han salido con la estupidez de hacer que se enseñe el creacionismo en la escuela. (a caso sabes lo que es el creacionismo)

- a lo largo de la historia de la humanidad... repetidos ejemplos de esa maldad han visto la luz... tales como la santa inquisición... o las cruzadas...

inclusive la conquista de america... es un resultado directo de esa alucinación que compartes con muchos.



podria pasarme la tarde... el dia... el mes... el año quizá... contandote ejemplos de injusticias como estas.... lo mas probablemente es que debido a tu miedo a la verdad y tu adoctrinamiento igual no hagas el minimo esfuerzo por entenderlo.


lo que me parece patético es que quieras que te compre el discurso de que tu amigo el carpintero no le hace daño a nadie.

te invito a que leas la biblia... SI!! DE VERDAD!! LEELA!! veras cuan incongruente es...


si yo tuviera que creer en algo sobrenatural...creeria que tu dios que promueve el asesinato de primogenitos... es mas parecido al diablo que a algo bueno.


salduos.


y por favor... intenta debatir con algo mas que falacias. tal vez así logres que te vuelva a molestarme en contestarte, y por ende, ridiculizarte.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#138 por Francisco Fanon el 09/08/2011
#106


No para tu desgracia...Hoy he leido un anuncio en dos semanas tocan unos reggaetoneros cubanos en el Taunushalle de Kronberg.No muy lejos,dos o tres paradas de S-Bahn,aquí mismo en Hessen.Un avance:



Ah...verdad no es que vienen es que esos viven aquí.... :juas:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#139 por Francisco Fanon el 09/08/2011
Vaya esto es por decirlo así:Lo peorsito de lo peorsito...
Ministros Evangélicos cubanos cantando reggaetón cristiano...En Alemán





:cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
Pineda
#140 por Pineda el 09/08/2011
pasota escribió:
Jajaja... cuando llegas a pensar eso es porque he conseguido que lo llegaras a pensar, jajaj... A ver si uno de estos años voy a ver a mi familia de Oaxaca y me acerco a seguir discutiendo contigo, tomándonos un piscolabis.

Pdta: Por cierto, lo de no desear el mal al prójimo es una cualidad aparte de humana, cristiana, y de las mejores, podríamos decir que eres cristiano practicante pero todavía no lo sabes



perdona... pero que estupidez has dicho... la bondad es una cualidad humana ANIMAL...

los animales partes de una comunidad, como los mamiferos (que por si no lo sabes, nosotros lo somos) necesitan ayudarse unos a los otros esto tiene que ver más con el protegerse mutuamente ante depredadores... que con una alucinación colectiva.


partiendo de lo mismo... el hecho de que los cristianos me restrieguen en la cara que me voy a ir al infierno por no tragarme el cuento de su amigo el carpintero... habla de su bondad... YAY!! que bondadososo son.... partiendo de lo mismo... podria asumir que deseas que me vaya al infierno... TU SI QUE ERES UN CRISTIANO PRACTICANTE!.

yo de mi parte no te deseo ningun mal... ni a ti... ni a nadie... simplemente pq nadie se merece una desgracia... nadie se merece cosas como que lo asesinen por ideas estupidas... nadie se merece que lo segreguen por sus preferencias sexuales... nadie se merece que un huracan destruya su casa...

ustedes son los unicos que se creen con la autoridad moral para decir que nosotros los ateos nos merecemos morir en el infierno...

curioso no?
Subir
distante
#141 por distante el 09/08/2011
ohne Label escribió:
Vaya esto es por decirlo así:Lo peorsito de lo peorsito...
Ministros Evangélicos cubanos cantando reggaetón cristiano...En Alemán


aahahahahahhahahahhaahahahahahahhahahh x 10000000000000000000 x 10^111111111111111
Subir
Francisco Fanon Baneado
#142 por Francisco Fanon el 09/08/2011
#140


Nadie desea que te vayas al infierno y los cristianos no hacen más que repetir lo que está escrito en la Biblia.El problema del Juicio está establecido desde el antiguo testamento y eso es mucho antes de lo que tu llamas "tu amigo el Carpintero".Los cristianos no desean que tu vayas al infierno sino todo lo contrario...
Subir
Naray
#143 por Naray el 09/08/2011
El otro día un programa de Tv hacía un resumen de un trabajo muy serio sobre las diferentes interpretaciones del Coran en base a las mezclas linguisticas que contiene, provenientes de diferentes momentos históricos. Sorprende la logica del Coran con esa nueva perspectiva. No será la última palabra.
Subir
Pineda
#144 por Pineda el 09/08/2011
ohne Label escribió:
Nadie desea que te vayas al infierno y los cristianos no hacen más que repetir lo que está escrito en la Biblia.El problema del Juicio está establecido desde el antiguo testamento y eso es mucho antes de lo que tu llamas "tu amigo el Carpintero".Los cristianos no desean que tu vayas al infierno sino todo lo contrario...


no estaba hablandote a ti... si bien el tema es publico... esa cita en particular estaba dirigida a otra persona...

no sea usted un metiche.



y de aqui en adelante te ignoraré...

por lo que obtuve en mi experiencia contigo en las paginas anteriores... concluyo que no tiene caso perder mi tiempo en ti...

saludos...
Subir
undercore
#145 por undercore el 09/08/2011
#139 #138

el mundo acabará antes de 2012 :triston:
Subir
undercore
#146 por undercore el 09/08/2011
#143

yo también lo vi, muy instructivo ejjeje
Subir
Francisco Fanon Baneado
#147 por Francisco Fanon el 09/08/2011
#141

Oye aquí hay un músico multiinstrumentista.Fue pianista de Pablito Milanés y tocó con lo mejorcito del son tradicional cubano(antes del Buena Vista Social Club) y hasta con el jazzista Maracas.El lo ha dejado todo por la Fe evangélica y ahora sólo hace esclusivamente música cristiana.Así de fuerte es su Fe.Nadie le presionó
y la desición de convertirse en cristiano la tomó el sólo.Y estaba en una buena situación monetaria(vivía en un pais más amigable a nuestra cultura e idioma:Espana),propietario incluso de un Mercedes Benz.Y nada se ha hecho cristiano y se ha venido a Alemania.A tocar en una iglesia.
Ah y no es ningún frustrado o estúpido.Gran bajista,pianista y guitarrista.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#148 por Francisco Fanon el 09/08/2011
#145


Verdaderamente no puedo vivir sin ti...
Me has arrancado una carcajada que debe haberse escuchado hasta en el Reichstag
Subir
pasota™
#149 por pasota™ el 09/08/2011
Pineda escribió:
perdona... pero que estupidez has dicho... la bondad es una cualidad humana ANIMAL...
Vaya, otra vez descalificando, al final voy a tener que ponerme serio contigo, y mira que me caías bien y eras graciosete.
Pineda escribió:
TU SI QUE ERES UN CRISTIANO PRACTICANTE!.
Para nada, pero de ahí a insultar a mis contemporáneos feligreses como tu haces, va un trecho.
Pineda escribió:
ustedes son los unicos que se creen con la autoridad moral para decir que nosotros los ateos nos merecemos morir en el infierno...
Con la única autoridad con la que yo me creo, es la de repeler un ataque, sea verbal o físico. Del aspecto moral se encargaron en su día mis padres, hermanos, profesores, amigos y gente de buena fe (nada que ver con la religión)... Te repito por segunda o tercera vez que no se si existe Dios o no.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#150 por Francisco Fanon el 09/08/2011
#144


Ah bueno lo siento.
:triston:

Pero me permites polémicas con Under en tu post no???? :juas:

Uaooo no esperaba reirme tanto esta noche....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas