A que le temen los humanos?!?!?!?!

Pineda
#1 por Pineda el 06/08/2011
hoy me desperté con una interrogante!!

estamos en el año 2011...

uno pensaria que con tantos años a cuestas... el ser humano habría sido capaz de desligarse de toda superstición y basar su pensamiento en la lógica y la reflexión. ¿no lo creen ustedes así?

Entonces me preguntó por qué la gran mayoría de los humanos insisten en creer en amigos imaginarios como dios...

Invito a que todos expongan sus opiniones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 06/08/2011
yo puedo suponer que existen cosas pero creer solo creo en lo que veo y de lo que veo me creo la mitad :-P
Subir
distante
#3 por distante el 06/08/2011
Yo le temo a mi suegro 8-[
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 06/08/2011
Este hilo debería estar en el Off Topic. :grupo:
Subir
distante
#5 por distante el 06/08/2011
Y si le temo al off-topic? :-&
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 06/08/2011
El miedo a la muerte es el unico miedo existente. No hay ningun otro, todos los miedos derivan de este.
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 06/08/2011
Edit. :hell: :juas:
Subir
Pineda
#8 por Pineda el 06/08/2011
pasota escribió:
Este hilo debería estar en el Off Topic.



este foro es charla general... no veo por que habria de estar en otro lado...



distante escribió:
Y si le temo al off-topic?



jajaja!!
Subir
Pineda
#9 por Pineda el 06/08/2011
Liquid Proj3ct escribió:
El miedo a la muerte es el unico miedo existente. No hay ningun otro, todos los miedos derivan de este


creo que tienes razón en lo que dices....

me parece hasta cierto punto natural el aferrase a la idea de una vida después de esta...

pero carajo! que afán de complicarse esta vida en particular...
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 06/08/2011
yo temo a la gente,por que cada uno pensamos de una manera y convivir todos con cada uno unos ideales es totalmente imposible y eso da miedo
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 06/08/2011
A Carmen de Mairena.
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 06/08/2011
Pineda escribió:
a que le temen los humanos?!?!?!?!

Yo, mas que temerle a lo humanos, le temo a los Ummanos:
d34004eb1f191d6249407f48548c6-3001733.jpg
Subir
Salomòn
#13 por Salomòn el 06/08/2011
Y al mal olor,lo odian. :)
Pd:Carmen de mairena...grrr,que miedo.
186058d7104de8cb98496ce312723-3001736.jpg
Subir
Salomòn
#14 por Salomòn el 06/08/2011
Ahora en serio..Los humanos no le tememos a nada.
Hemos conquistado nuestro entorno y hemos demostrado ser la raza mas fuerte,capaz de lo peor...nadie lo duda..
Pero tambien con la sublime capacidad de crear de la nada gracias a nuestra imaginacion.
La imaginacion hace que seamos distintos,nuestra capacidad de imaginar cosas hermosas ey utopias irrealizables.
La historia esta llena de grandes gestas humanas....
¡¡Aportemos las nuestras!!.
Sueña,crea,vive.
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 06/08/2011
Salomòn escribió:
La imaginacion hace que seamos distintos,nuestra capacidad de imaginar cosas hermosas ey utopias irrealizables.


Si, pero al tenerla casi como la tenemos la imaginacion es nuestro talon de aquiles. Vamos conduciendo y tenemos un 5% de atencion en la carretera y un 95% de la atencion en nuestras fantasias, ya sean nuestros problemitas o lo que fuera. Mantenemos los enfados a costa de nuestra salud propia porque nos imaginamos que si nos dejamos de enfadar seriamos menos. Nos ponemos paranoicos imaginando cosas que no han pasado o agrandando los problemas. Creemos tener siempre la razon, y si tu opinas igual que yo eres un amigo, sino eres un peligro para mi existencia, etc etc

Y haced esto: cuando sintais que algo os da miedo, no asco ni verguenza, sino miedo, preguntaos que seria lo peor que os pasar, y que volveria a ser lo peor que podria pasar si lo anterior pasa, asi sucesivamente. Al final llegais siempre al mismo punto: el miedo a la muerte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas