A que le temen los humanos?!?!?!?!

Francisco Fanon Baneado
#31 por Francisco Fanon el 07/08/2011
#30

:juas: pasta...
yo no entender...
O_o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
distante
#32 por distante el 07/08/2011
:O!! infiel! irás al horno!

Pastafari
Alguien escribió:
El pastafarismo, o también religión del Monstruo de Espagueti Volador (del idioma inglés: Flying Spaghetti Monster (FSM))


94207ccbef128356b4f70d30f7f1b-3001844.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#33 por Francisco Fanon el 07/08/2011
#32

Bueno despues de estar fajado tres horas con una canción me he reido bastante...Bien....esperemos que no tenga esa apariencia...
Subir
Josue Martinez
#34 por Josue Martinez el 07/08/2011
Decía Louis Pasteur, uno de los más grandes científicos de la historia y reconocido cristiano que " Un poco de ciencia nos aparta de Dios, pero mucha nos aproxima "

No veo por qué una persona que cree en Dios haya de ser llamado " supersticioso " o deba de ser atacado refugiandonos en que hoy en día la ciencia y la razón están muy desarrolladas.... Hay infinidad de científicos, investigadores, profesores de física, matemáticas, etc... que son creyentes y no tienen problema alguno en conciliar su fé con los avances científicos.

Mas de uno se lee un ejemplar de " Muy interesante " y se cree todo lo que dice sin poner en duda ni una coma de lo que acaba de leer. ¿ No es esto también un acto de fe ?

También pensaban que estaban super desarrollados los científicos del S XVI y mira....

Seguro que la humanidad de dentro de 200 años también se creerá la más avanzada y nos mirará como trogloditas porque aún no teníamos implantado el chip cerebral que llama por teléfono con solo pensarlo, jajaja...
Subir
distante
#35 por distante el 07/08/2011
De acuerdo!

Por eso yo hablo públicamente de mi pastaferismo sin problemas :campeon:
Subir
Suvur
#36 por Suvur el 07/08/2011
Yo como humano temo a los mosquitos tigre, su dolorosa picadura me parece terrible :???:
Subir
deluis
#37 por deluis el 07/08/2011
Si todos teneis las cosas tan claras y teneis la verdad absoluta sobre si existen amigos imginarios,dioses,tribus espaciales,etc...etc...a que vainas biene la preguntita en cuestion?
Solo se teme lo que no se conoce.si ya os lo sabeis todo,que hay que temer?
Otra cosa distinta es que aquello que se teme, por prejuicios sobre todo,no se le quira poner un nombre concreto.
Subir
Josue Martinez
#38 por Josue Martinez el 07/08/2011
#35


Tu religión de la Pasta hace tambalear los cimientos de mi fé.... jajajajaaaa, qué rayada.... :platano:
Subir
pasota™
#39 por pasota™ el 07/08/2011
deluis escribió:
Si todos teneis las cosas tan claras y teneis la verdad absoluta sobre si existen amigos imginarios,dioses,tribus espaciales,etc...etc...a que vainas biene la preguntita en cuestion?
Solo se teme lo que no se conoce.si ya os lo sabeis todo,que hay que temer?
Otra cosa distinta es que aquello que se teme, por prejuicios sobre todo,no se le quira poner un nombre concreto.

Imagen no disponible
Subir
Francisco Fanon Baneado
#40 por Francisco Fanon el 07/08/2011
#39

veo que cada vez que aquí alguien piensa verdaderamente diferente al resto(sea que cree en Dios o escucha reggaetón) casi siempre encuentra reacciones desagradables a suss opiniones...
Subir
undercore
#41 por undercore el 07/08/2011
ohne Label escribió:
sea que cree en Dios o escucha reggaetón)


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakajkajakjakajkajkajakajkajkaja

menudo trauma tienes con lo del reggaeton colega
Subir
Suvur
#42 por Suvur el 07/08/2011
No hay nada malo ni en ser creyente ni en no serlo, lo malo y lo bueno está en la persona.

Ser creyente no debería ser motivo de burla aunque estemos en el S XXI, si se es desde el respeto a quienes no lo son y por descontado, viceversa.
Subir
Yoberog
#43 por Yoberog el 07/08/2011
deluis escribió:
Solo se teme lo que no se conoce


Yo no conozco la composición y proporción de los ingredientes de muchos de los alimentos que compro en la tienda y no temo a comerlos. En cambio, sé perfectamente lo que significa perder a alguien cercano y TEMO que esa pérdida se vuelva a producir.

Lo de los amigos imaginarios, dioses y demás magufadas: si tengo que decidir entre "la verdad absoluta" de los que creen en esas cosas y "la verdad absoluta" de los científicos, me quedo con la de estos últimos. La diferencia entre los que leen "Muy Interesante" y los que leen "AÑO/CERO", es que los primeros siempre, SIEMPRE podrán contrastar la información de forma empírica gracias al "método científico", mientras que los otros deberán confiar en la palabra de unos individuos cuyos argumentos están apoyados en todo tipo de datos peregrinos, arbitrarios, subjetivos y sin ninguna prueba de ningún tipo, sustentándose la mayoría de las veces en ese poder atávico, ectoplásmico, multimórfico y, paradójicamente, invisible: la FÉ, el "multiusos" universal que hace que TODO valga, no importa el qué.

Josue Martinez escribió:

También pensaban que estaban super desarrollados los científicos del S XVI y mira....

Seguro que la humanidad de dentro de 200 años también se creerá la más avanzada y nos mirará como trogloditas porque aún no teníamos implantado el chip cerebral que llama por teléfono con solo pensarlo, jajaja...

Que yo sepa, la comunidad científica jamás a menospreciado o restado valor alguno a los conocimientos científicos o al legado que nos dejaron los antiguos matemáticos griegos, por ejemplo, reconociendo por contra el tremendo valor que cada avance científico se hace a lo largo de la historia, incluso cuando esos avances eran erróneos o fallidos, pues estos errores servían para aprender de ellos.

Supongo que los únicos que pensarán que los del siglo XVI eran unos trogloditas sean precisamente UNOS TROGLODITAS ignorantes e incultos, desconocedores del tremendo legado que nos dejaron científicos como Copérnico, Kepler o Vesalio, por poner unos pocos ejemplos.
Subir
deluis
#44 por deluis el 07/08/2011
Bueno,bueno....!!!!ya tenemos un moderador ponderado,experto pero incapaz de aportar su opinion.solo valorar la de los demas.
Pasotas aparte...decirle a yoberog que si conoces la composicion,aunque no la domines.sabes quien la domina y crees en ellos porque los ves o los oyes.no sabes los ingredientes de lo que comes,pero sabes que los hay y no necesitas mas que preguntar para saberlo
que sabes de la muerte,aparte de su significado escatologico y sus consecuencias evidentes?
Todos queremos saber la verdad y la comunidad cientifica,se va encargando de hacernosla saber.unas veces con acierto y otras con mas consecuencias que aciertos.religiones aparte, la misma comunidad cientifica,aun pudiendo demostrar matematicamente sus avances,no logra tener un critero unico y definido sobre la existencia o no de algo mas.eso que algunos de ellos llaman dios,otros vida extraterrestre y el amigo pasota...puta mierda.
Ni la ciencia se dedica a levantarle el tinglado a ninguna religion,ni los que lo han intentado lo han conseguido.efectivamente,pienso que hay mucha manipulacion,pero tambien es cierto que nadie ha conseguido mantener una mentira absoluta 2000años sin que lo unico que se haya logrado al respecto es desacreditarla.no evidenciarla
Subir
deluis
#45 por deluis el 07/08/2011
Y nadie ha dicho que yo tenga fé en el tinglado que tiene montado la iglesia catolica.esa es la conclusion de alguno de ustedes.la religion de la pasta?....pues si.....mira...como la industria musical......otra religion que molesta a muchos.entre ellos a muchos aqui opinantes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas