A que le temen los humanos?!?!?!?!

Naray
#61 por Naray el 07/08/2011
Insisto. No se le debe dejar a un loco que se haga daño, mucho menos que se lo haga a nadie. Y respeto profundamente tu manera de pensar y la de cualquiera. La cuestión es lo que haces con tu manera de pensar, cuando terminas de pensar. Je, je.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pineda
#62 por Pineda el 07/08/2011
jaja... el pensamiento no termina en una etapa amigo...

partiendo de tu punto de vista... me siento con la licencia de ayudar a los demás a encontrar la verdad por si mismas....



si una persona en plan conciencia, decide por voluntad propia, subyugarse a un amigo imaginario es desicion de esa persona...

el problema es cuando la gente nace en un sistema que no les otorga esa libertad de decidir.
Subir
distante
#63 por distante el 07/08/2011
Pineda escribió:
el problema es cuando la gente nace en un sistema que no les otorga esa libertad de decidir.


Eso me hace acordar que la religión católica no te da la excomulgación así se la pidas :-(
Subir
Pineda
#64 por Pineda el 07/08/2011
yo no perderia mi tiempo en pedirle la excomunión...

sería otorgarle una importancia que no tiene...

basicamente seria como reconocerla como algo importante.
Subir
Naray
#65 por Naray el 07/08/2011
#62 Me refería a que lo importante no es lo que piensas si no lo que haces. Se puede ser de cualquier creencia y actuar correctamente. Otra cosa es que le impongas a nadie, y menos por la fuerza, tu forma de pensar.
Subir
Pineda
#66 por Pineda el 07/08/2011
no estoy forzando a nadie... todo mundo es libre de ahcer lo queq uiera.... a lo dije con anterioridad.
Subir
Naray
#67 por Naray el 07/08/2011
Perdona. Dudé si debía aclarar que no me parece que impongas nada.
Subir
Pineda
#68 por Pineda el 07/08/2011
ok.. entonces si me estas diciendo que yo no estoy imponiendo nada... ¿para que te molestas en mencionar que no se debe imponer nada a nadie...?

amigo... perdí mucho tiempo en este toma y daka...

te recomiendo que si te vas a poner a defender tu yugo de menos te pongas de acuerdo contigo mismo y tus ideas.

saludos. nos vemos después... en alguna otra ocasión.
Subir
distante
#69 por distante el 07/08/2011
Pineda escribió:
yo no perderia mi tiempo en pedirle la excomunión...

sería otorgarle una importancia que no tiene...

basicamente seria como reconocerla como algo importante.


No se si es por importancia, pero me fastidia que en algún lado diga que yo pertenezco a su secta solo porque mi madre tomo una mala elección
Subir
Naray
#70 por Naray el 07/08/2011
OK. Estaba pensando en el fanatismo de los de alqueda (o como se diga) o de los de la eta, por poner dos ejemplos. Las palabras pueden confundirnos pero no son la guerra.
Subir
deluis
#71 por deluis el 07/08/2011
Yoberog...acepto tu reto.no permitiré que se publique mi cobardía. El problema es que mi arma es muy corta,el sable me tira mas.lo de los escupitajos,teniendo en cuenta tus virtudes,solo me favorece que ultimamente no hace mucho viento.creo que perderé, mas no temo la muerte si me ha de llegar por honor.eso si...sé certero.no soporto el dolor
Subir
Pineda
#72 por Pineda el 07/08/2011
distante escribió:
No se si es por importancia, pero me fastidia que en algún lado diga que yo pertenezco a su secta solo porque mi madre tomo una mala elección


El molestarte es en cierta forma darles la razón y rebajarte a su nivel.

A mi lo que mas me encabrona es el chantaje emocional familiar al que ahora me veo expuesto...
Subir
distante
#73 por distante el 07/08/2011
Por suerte a mi no me fastidia la familia, y me aceptan con mis espaguetis :D
Subir
Naray
#74 por Naray el 07/08/2011
#71 Oye, si necesitais testigos...
Subir
Naray
#75 por Naray el 07/08/2011
distante, no creo que tu Mamá tubiese tampoco donde elejir. Estoy de acuerdo con el Dr House en que ninguna muerte es digna, pero si puedes decidir cómo es un poco menos indigna, creo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas