A que le temen los humanos?!?!?!?!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
jaja... el pensamiento no termina en una etapa amigo...
partiendo de tu punto de vista... me siento con la licencia de ayudar a los demás a encontrar la verdad por si mismas....
si una persona en plan conciencia, decide por voluntad propia, subyugarse a un amigo imaginario es desicion de esa persona...
el problema es cuando la gente nace en un sistema que no les otorga esa libertad de decidir.
partiendo de tu punto de vista... me siento con la licencia de ayudar a los demás a encontrar la verdad por si mismas....
si una persona en plan conciencia, decide por voluntad propia, subyugarse a un amigo imaginario es desicion de esa persona...
el problema es cuando la gente nace en un sistema que no les otorga esa libertad de decidir.
ok.. entonces si me estas diciendo que yo no estoy imponiendo nada... ¿para que te molestas en mencionar que no se debe imponer nada a nadie...?
amigo... perdí mucho tiempo en este toma y daka...
te recomiendo que si te vas a poner a defender tu yugo de menos te pongas de acuerdo contigo mismo y tus ideas.
saludos. nos vemos después... en alguna otra ocasión.
amigo... perdí mucho tiempo en este toma y daka...
te recomiendo que si te vas a poner a defender tu yugo de menos te pongas de acuerdo contigo mismo y tus ideas.
saludos. nos vemos después... en alguna otra ocasión.
Pineda escribió:yo no perderia mi tiempo en pedirle la excomunión...
sería otorgarle una importancia que no tiene...
basicamente seria como reconocerla como algo importante.
No se si es por importancia, pero me fastidia que en algún lado diga que yo pertenezco a su secta solo porque mi madre tomo una mala elección
Yoberog...acepto tu reto.no permitiré que se publique mi cobardía. El problema es que mi arma es muy corta,el sable me tira mas.lo de los escupitajos,teniendo en cuenta tus virtudes,solo me favorece que ultimamente no hace mucho viento.creo que perderé, mas no temo la muerte si me ha de llegar por honor.eso si...sé certero.no soporto el dolor
distante escribió:No se si es por importancia, pero me fastidia que en algún lado diga que yo pertenezco a su secta solo porque mi madre tomo una mala elección
El molestarte es en cierta forma darles la razón y rebajarte a su nivel.
A mi lo que mas me encabrona es el chantaje emocional familiar al que ahora me veo expuesto...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas