A que le temen los humanos?!?!?!?!

supertorpe
#76 por supertorpe el 07/08/2011
El problema es que mientras no te reconozcan la apostasía seguirás engrosando sus estadísticas que pueden seguir utilizando para obtener más prebendas del Estado, en virtud del supuesto calado social.
Por lo demás, diría que "no temo a la muerte, porque cuando ella está yo ya no estoy y mientras yo estoy, ella todavía no está". Más bien temo al dolor en vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
reader27
#77 por reader27 el 07/08/2011
Los humanos le temen a los humanos...
Subir
distante
#78 por distante el 08/08/2011
Naray escribió:
distante, no creo que tu Mamá tubiese tampoco donde elejir.


Pues cierto.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#79 por Francisco Fanon el 08/08/2011
#41


para nada...
no será que tú no quieres ni tan siquiera que se mencione la palabra,porque cada vez que sale el tema tú saltas...
Subir
Naray
#80 por Naray el 08/08/2011
Pineda. Relellendo el post me he dado cuenta de que he hablado a la ligera. Tienes mucha razón. Es que intento no tomarme las cosas demasiado en serio. Si algo me parece "demasiado" serio siempre intento desdramatizarlo. No sé...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#81 por Francisco Fanon el 08/08/2011
Pineda escribió:
y para todos a los que les incomoda...

su "religion" o "creencia" es una superstición... nada más que eso...


el vivir su vida en función de un amigo imaginario al cual le temen... y que les dice lo que tiene que hacer... y por ende lo que no hacer... es igual a evitar caminar por debajo de una escalera... romper espejos... etc...


y a todos aquellos a los que les incomoda....yo soy el único que tiene la verdad porque yo creo en el pensamiento crítico,todos Uds son ilusos a los que hay que despertar...

Vale...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#82 por Francisco Fanon el 08/08/2011
Pineda escribió:
me arrepiento de haber abierto este topic... pues pensaba obtener una discusión inteligente...

agradezco sin embargo las respuestas de los que lo han hecho inteligentemente)


Más bien de lo que tendrías que haberte arrepentido es de haber colgado este hilo aquí.Pues tú bien sabías que no iba de música ni nada parecido.Quisiste creertelo cuando dijiste "porque Dios creo todo,igual la música",pero al final se ha terminado en discusiones casi subidas de tono.
En particular yo no soy Católico,visito una iglesia evangélica aquí en Frankfurt,cuando voy.No sé que les habrán hecho a Uds los católicos-aunque me lo imagino- pero yo no siento para nada esa presión que algunos según describen tienen sobre sí.
No sé pero desde la pose de tu avatar hasta tu actitud transmites y casi todo lo que has escrito transmites una agresividad,casi rencor muy fácil de advertir.Te repito,no sé cual será la historia de Uds con el catolicismo,pero en casi todas tus palabras se respira desprecio hacia el que piensa diferente que tú...
Por otro lado donde escribiste "musulmanes con sus ideas estúpidas,debiste haber escrito:"musulmanes extremistas...",pues segeuramente no todos sean iguales...
Mírate ese despecho no sea que "liquides a alguien..."
Subir
distante
#83 por distante el 08/08/2011
Me has hecho pensar en algo, en Alemania, salvo por una pareja hispana, no conocí a nadie que siguiera alguna secta religiosa :neutral:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#84 por Francisco Fanon el 08/08/2011
#83


Cuanto tiempo viviste aquí?
Cuando dices secta religiosa te refieres irónicamente a las grandes religiones o verdaaderamente a sectas..?
Yo conozco a dos pastores cubanos,por sólo referirme a mis paisanos.Tienen un grupo,casi un "ministerio" de música cristiana.No pongo sus videos porque ni los teman que cantan,ni la música en que lo hacen ha de ser muy querida por los asiduos al hilo...Osea,no vale la pena.
Subir
Pineda
#85 por Pineda el 08/08/2011
ohne Label:

la verdad tu respuesta me genera sentimientos encontrados.

por una parte me resultan hilarantes tus acusaciones... me han hecho cagarme de la risa... te lo juro! por otra parte me da tristeza saber que existe alguien con una vision tan cerrada del mundo....

Más que tristeza... me da lastima...


La verdad es que no pensaba desperdiciar mi tiempo rebatiendo tus acusaciones... sin embargo siendo domingo y no teniendo nada mejor que hacer aqui va...



ohne Label escribió:
y a todos aquellos a los que les incomoda....yo soy el único que tiene la verdad porque yo creo en el pensamiento crítico,todos Uds son ilusos a los que hay que despertar...
Vale...


no existe una verdad absoluta... y puedo yo ser ignorante de muchisimas cosas...

sin embargo.. estoy completamente seguro que sé lo que no es la verdad... y me refiero a tu amigo imaginario el carpintero...


ohne Label escribió:
Más bien de lo que tendrías que haberte arrepentido es de haber colgado este hilo aquí.Pues tú bien sabías que no iba de música ni nada parecido.Quisiste creertelo cuando dijiste "porque Dios creo todo,igual la música",pero al final se ha terminado en discusiones casi subidas de tono."


7960245c9e4c76997fd6f76eeb4fb-3002542.gif

omg! en serio creiste que yo hablaba enserio con lo de la música?!?!?!?! creo que hasta PSGirl entiendo mi mala broma...



ohne Label escribió:

En particular yo no soy Católico,visito una iglesia evangélica aquí en Frankfurt,cuando voy.No sé que les habrán hecho a Uds los católicos-aunque me lo imagino- pero yo no siento para nada esa presión que algunos según des.criben tienen sobre sí.
Vale...


Amigo... yo no soy católico...

vivo en méxico... pais donde la mayoria está tan cegada como tu... pero no por eso tengo que necesariamente ser como ellos...


puede que tu no sientas ninguna presión... yo creo que es precisamente por la alucinación causada por tantos años de adoctrinamiento religioso.

te tengo noticias... tu amigo imaginario es causal de la mayor cantidad de tragedias sociales de la humanidad...

solo por ver si tienes algo de inteligencia... sonaré 2 campanas...

"inquisición

*cruzadas

dime... ¿te recuerdan algo?

no?

no me sorprende.


ohne Label escribió:

No sé pero desde la pose de tu avatar hasta tu actitud transmites y casi todo lo que has escrito transmites una agresividad,casi rencor muy fácil de advertir.Te repito,no sé cual será la historia de Uds con el catolicismo,pero en casi todas tus palabras se respira desprecio hacia el que piensa diferente que tú...
Vale...


7960245c9e4c76997fd6f76eeb4fb-3002542.gif

esto es francamente ridiculo... mira que meterse con mi avatar...

te voy a comentar que esa foto la tomé una vez en el mar... y el sol me pegaba de frente... por eso cerré los ojos...

de cualquier forma... para que puedas ir a dormir...a quí tengo una foto en la que salgo mas guapo...

Imagen no disponible

me la tomé justo ahora para ti...

dime... esta foto también es agresiva? si gustas puedo tomarme una donde salga mandandote un beso...


escribió:

Por otro lado donde escribiste "musulmanes con sus ideas estúpidas,debiste haber escrito:"musulmanes extremistas...",pues segeuramente no todos sean iguales...
Mírate ese despecho no sea que "liquides a alguien.."


esto es lo que mas me preocupa... que tu te atrevas siquiera a intentar darme una lección de moral y tolerancia. dime... de verdad quieres entrar en ese terreno...




te propongo algo... ve y charla con tu amigo el carpintero... pidele que te de buenos consejos de como trolear a los ateos...

served.
Subir
Pineda
#86 por Pineda el 08/08/2011
ohne Label escribió:
Cuanto tiempo viviste aquí?
Cuando dices secta religiosa te refieres irónicamente a las grandes religiones o verdaaderamente a sectas..?
Yo conozco a dos pastores cubanos,por sólo referirme a mis paisanos.Tienen un grupo,casi un "ministerio" de música cristiana.No pongo sus videos porque ni los teman que cantan,ni la música en que lo hacen ha de ser muy querida por los asiduos al hilo...Osea,no vale la pena.



amigo... todas las religiones... chicas o grandes.. son lo mismo.. una secta...

una secta es un grupo de gente que comparte una histeria... colectiva.

No te creas tan especial por que millones se encuentran en tu mismo estupor...


si mal no recuerdo.. eran millones también los que pensaban que la tierra era plana...
Subir
Pineda
#87 por Pineda el 08/08/2011
muy a propósito de la música... yo voy a compartirles la canción mas homoerótica que he escuchado en mi vida...





ese jesus si que es un cachondo!
Subir
distante
#88 por distante el 08/08/2011
ohne Label escribió:
Cuando dices secta religiosa te refieres irónicamente a las grandes religiones o verdaaderamente a sectas..?


Me refiero a sectas en el sentido real de la palabra
Alguien escribió:
secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=secta

Yo nada en contra de las sectas mientras estás no dañen (física o psicológicamente) a sus partidarios y no los obliguen a tomas posturas con las que no están de acuerdo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#89 por Francisco Fanon el 08/08/2011
#88

A bueno..sí,aquí tbien hay sectas...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#90 por Francisco Fanon el 08/08/2011
#85


si te ha hecho reir pues bien...de algo ha servido...
te soy franco,no he leido más de dos líneasde lo que has respondido,creo que alguna dices tenerme lástima...en otra que tengo una visión cerrada del mundo...ja ja ja ja...No tengo respuesta para eso:no vale la pena....
Ah sí,ahora hay una foto más grande:sigo pensando lo mismo...


Por cierto(lo de guapo o no),no me interesa:eso sugiéreselo a otro...

:juas:


PD:Me quedo con el espagueti de Da Vinci.Mucho más ocurrente y refrezcante

:hola:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas