A que le temen los humanos?!?!?!?!

Salomòn
#16 por Salomòn el 06/08/2011
Bah,miedo a la muerte ¿quien dijo miedo?.
Un dia le oi decir a alguien que el mejor invento de la vida es la muerte,pues en lo fruga reside la esencia.
Se que es dificil de aceptarla,pero es lo unico cierto..lo unico verdadero que sabemos que ocurrira...¡¡gran noticia!! :)
La muerte es algo que hay que aceptar,si o si.
Como Camaron decia..."Y nos condena a la muerte,cuando Dios nos da la via..."...y por supuesto "ná es eterno".
Pero aun estamos aqui,aun hay tiempo de hacer y crear y legar un mundo mejor.
De nada vale escudarse en la autocomplacencia..ni en la autocompasion.
Imaginar nos es ocultarse,imaginar es crear,como otros muchos antes que nosotros.
El mundo es cambiante..la historia lo demuestra...
¿Cambiamos el mundo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#17 por Liquid Proj3ct el 06/08/2011
Nadie dice que la muerte no exista o que la vida no sea frugaz o que todo sea ciclico. Solo se dice que cuando alguien te apunta con una pistola tienes miedo, y que todos los miedos provienen del mismo. De todas formas, tanto mi vida como la tuya continuaran igual pienses o no lo mismo que yo ;)
Subir
Salomòn
#18 por Salomòn el 06/08/2011
#17 Claro que la vida continua,de ahi lo hermoso de la misma. :)
Claro que convivimos con el miedo,es algo a lo que,desgraciadamente muchos nos hemos acostumbrado.
Pero es responsabilidad de la persona diferencial cual es real,que miedo nos paraliza y nos coharta.
A mi,si algun dia alguien me apuntara con una pistola con animo de dispararme y no encontrara salida me gustaria tener este semblante
Foto de alguien antes de ser fusilado...da igual credo,condicion..mira su semblante... .
:)..Yo he decidido no vivir mas con miedo...ya me aburria :)
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 06/08/2011
Caray Salomon, a ver si te toca el Euromillón y vas cambiando el discurso... :???: :-)
Subir
Salomòn
#20 por Salomòn el 06/08/2011
Ya tuve todo lo que el dinero me pudo dar :)
Siempre intento la coherencia en mis palabras...aunque a veces (muchas veces,mas de cuatro veces)..todas las cosas no son,lo que parecen :D
Bendita incoherencia :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 07/08/2011
#1

Pero este tema no es más propio de offtopic?
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 07/08/2011
Pineda escribió:
este foro es charla general... no veo por que habria de estar en otro lado...


No lo ves porque no has leído la descripción de los foros:

Charla General: Cualquier asunto sobre música o sonido que no encaje en el resto de foros.

Por eso este hilo debería estar en el off topic, porque no va sobre música.
Subir
Pineda
#23 por Pineda el 07/08/2011
okay... Entonces... segun los que creen en su amigo imaginario... dios creo todo... incluyendo la música!!

BAM!!!


ya encaja en este foro :D
Subir
distante
#24 por distante el 07/08/2011
Yo le temo también a Chuck Norris (porque según leí enamora a PSGirl y ella quiere el hilo en off topic)
Subir
Pineda
#25 por Pineda el 07/08/2011
ese hijo de puta!!! lo sabía!!
Subir
Yoberog
#26 por Yoberog el 07/08/2011
Lo único que temo es a dejar de temer.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#27 por Francisco Fanon el 07/08/2011
Pues no veo el menor problema en que la gente crean en Dios.Yo,por ejemplo tengo etapas en que voy a la iglesia.Otras ni me acuerdo de ir,pero aún así permanece algo que te ayuda a imponer límites.En determinados ámbitos no creer en Dios será inevitablemente "Cool"...Y en determinados paises las relaciones de la iglesia con las dictaduras y los continuos escándalos de corrupción han mermado la Fe de la gente.Más allá de la influencia del pensamiento crítico.Pues no importa lo avanzada que esté la ciencia,siempre hay gente-mucha-que tienen Fe en Dios.
Otra cosa.Conozco gente muy inteligente y muy cristiana.
Subir
289122
#28 por 289122 el 07/08/2011
#1 existe lo que existe y no hay mas , no si si dios es un amigo imaginario o no pero lo que si se es que en el caso de exister no necesita que los hombres creamos en el para seguir haciendolo... el no poder observar algo no quiere decir que algo no exista....ya me estoy poniendo en modo matriz jajaj
Subir
Francisco Fanon Baneado
#29 por Francisco Fanon el 07/08/2011
pues las personas que creen en Dios lo hacen porque lo necesitan.Porque les gusta,porque lo disfrutan.Por más desarrollados que estén los aceleradores de partículas,las nanotecnologías y las creaciones de vida a paprtir de células artificiales.
Subir
distante
#30 por distante el 07/08/2011
Yo soy pastafari.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas