A que le temen los humanos?!?!?!?!

pasota™
#121 por pasota™ el 08/08/2011
Pineda escribió:
si tanto les molesta que se hablen de su religion... carguense a los musulmanes.... estoy muy seguro de que ellos hablan peor de su amigo el carpintero que yo...
¿Y si a ti tanto te da, que sean musulmanes o cristianos, por qué no apuntas tus lapos verbales hacia todo lo que huela a mahometano, crées que si estuvieras aquí y decidieran "reconquistar Al Andalus", te ibas a librar por ser ateo o americano?... en este país, y por lo que veo al otro lado del Atlántico tampoco, hay bastante hombría para hablar de los musulmanes, eso si, a los cristianos a darles duro que los idiotas siempre ponen la otra mejilla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Suvur
#122 por Suvur el 08/08/2011
#121 Eso es cierto, con la religión católica se atreve todo el mundo, pero con la musulmana u otras ya es otro cantar ya que sus fieles tienen peor aguante.
Subir
undercore
#123 por undercore el 08/08/2011
pues anda que no les han dado duro a los musulmanes en Iraq y Afganistán :lol:
Subir
Pineda
#124 por Pineda el 08/08/2011
yo estoy obligado a respetarte a ti como individuo... no te conozco... no sé tu grado de inteligencia, pero no me atreveria a llamarte ignorante... no me atreveria a acusarte de fanatismo religioso.... no me atreveria a decirte que eres feo...

simplemente por que no te conozco. y por ende tengo que respetarte como a cualquier otro compañero de planeta y especie.

esta parte la entiendo bien... y creo que tenemos un acuerdo implícito.



lo que yo me paso por el arco del triunfo es las supersticiones en las que millones como tu creen... y no siento absolutamente ninguna necesidad de respetarlas...

¿por qué?

por que simplemente es estúpido...

por que seria como tener que guardar silencio ante un crimen... por que a ti te incomoda escuchar la verdad....

seria igual de estúpido decir que la teoría de la relatividad es falsa solo por que tu no crees en ella...

sería igual de estúpido que exigir que las mujeres se cubrieran la cabeza en público...

oh espera... eso es otro tema de otro cáncer social.,


en fin, tengo todo el derecho del mundo de ridiculizar lo que creo que es estúpido, injusto, atroz, amoral... etc...

Si te parece que no soy justo... expon tus argumentos! eres bienvenido a hacerlo!

de hecho ese es el objetivo original de este topic...



pero si te molesta que me burle de tu amigo el carpintero imaginario por tu propia salud mental, te recomiendo que no entres a este topic...

eres libre de hacerlo... pero atente a leer cosas que pueden discernir con tu visión del universo...



saludos...
Subir
Pineda
#125 por Pineda el 08/08/2011
carajo... las victimas los cristianos... benditos sean...


creo que no comprendieron...

todas las religiones basadas en supersticiones... sean un carpintero... un pederastra... o en magia barata o cualquier otra cosa... son la misma mierda....

dejen de sentirse especiales...

dejen de hacerse las victimas...

es francamente patético.
Subir
pasota™
#126 por pasota™ el 08/08/2011
Pineda escribió:
lo que yo me paso por el arco del triunfo es las supersticiones en las que millones como tu creen... y no siento absolutamente ninguna necesidad de respetarlas...
No se si te refieres a Suvur o Undercore, yo no me doy por aludido, no se si existe Dios o no, ni me importa, pero lo que me importa es que se hable con propiedad y educación.
Subir
Pineda
#127 por Pineda el 08/08/2011
pasota escribió:
¿Y si a ti tanto te da, que sean musulmanes o cristianos, por qué no apuntas tus lapos verbales hacia todo lo que huela a mahometano, crées que si estuvieras aquí y decidieran "reconquistar Al Andalus", te ibas a librar por ser ateo o americano?...



jajaja... entonces rezale a tu amigo el carpintero que te salve... a ver si es de verdad y viene a pelearse con ellos.
Subir
Pineda
#128 por Pineda el 08/08/2011
pasota escribió:
Pineda escribió:
lo que yo me paso por el arco del triunfo es las supersticiones en las que millones como tu creen... y no siento absolutamente ninguna necesidad de respetarlas...
No se si te refieres a Suvur o Undercore, yo no me doy por aludido, no se si existe Dios o no, ni me importa, pero lo que me importa es que se hable con propiedad y educación.


me referia a suvur...

so... andate...
Subir
pasota™
#129 por pasota™ el 08/08/2011
edit... ya que no te referías a mi, edito.
Subir
pasota™
#130 por pasota™ el 09/08/2011
Pineda escribió:
jajaja... entonces rezale a tu amigo el carpintero que te salve... a ver si es de verdad y viene a pelearse con ellos.
Paso, reza tu por mi, tenéis mas tradición debota.
Subir
Naray
#131 por Naray el 09/08/2011
Me gustaría mediar con un argumento que conozco. Las religiones a lo largo de la historía han tenido un sentido muy claro. Desde antes de que se llamaran así ,incluso. Pero han sido y son, en su momento. Tal vez ahora cuando la Historia puede estar al alcance de casi todo el mundo, su necesidad empiece a desaparecer, no sé, tal vez.
Subir
Pineda
#132 por Pineda el 09/08/2011
pasota escribió:
Pineda escribió:
jajaja... entonces rezale a tu amigo el carpintero que te salve... a ver si es de verdad y viene a pelearse con ellos.
Paso, reza tu por mi, tenéis mas tradición debota.


la tradición me la paso por el arco del triunfo también...

rezar seria tan efectivo como no hacer nada...

de cualquier forma no te deos ningun mal...
Subir
Suvur
#133 por Suvur el 09/08/2011
Pineda escribió:
por que seria como tener que guardar silencio ante un crimen... por que a ti te incomoda escuchar la verdad....


No fastidies, que tendrá que ver...

Pineda escribió:
pero si te molesta que me burle de tu amigo el carpintero imaginario por tu propia salud mental, te recomiendo que no entres a este topic...


Otra vez faltando... ¿ y a ti quien te ha dicho que no existió Jesús de Nazaret ?. Yo estoy convencido de que fue un gran líder y orador que arengo a las masas contra la opresión ejercida por los romanos, un Ghandi de su época.

Pineda no vayas a creer que soy un ferviente cristiano, no suelo ir a la iglesia si no es por las celebraciones o sepelios, pero deben respetarse las convicciones de quienes sí creen sin hacer daño a nadie.

Por supuesto que es impensable lo de los panes y los peces, lo del maná y lo del "levántate y anda", pero en la religión cristiana son muchos los que encuentran cobijo para hacer su existencia más llevadera o que al profesarla, sienten la obligación personal de ayudar a los demás y no hay nada de malo en ello.
Subir
pasota™
#134 por pasota™ el 09/08/2011
Pineda escribió:
de cualquier forma no te deos ningun mal...
Jajaja... cuando llegas a pensar eso es porque he conseguido que lo llegaras a pensar, jajaj... A ver si uno de estos años voy a ver a mi familia de Oaxaca y me acerco a seguir discutiendo contigo, tomándonos un piscolabis.

Pdta: Por cierto, lo de no desear el mal al prójimo es una cualidad aparte de humana, cristiana, y de las mejores, podríamos decir que eres cristiano practicante pero todavía no lo sabes.
Subir
Suvur
#135 por Suvur el 09/08/2011
Y cuando quieras ya puedes entrarle a la religión musulmana, Pineda, porqué los europeos nos cuidamos por regla general muy mucho de hacerlo.
Porqué supongo que también tendrás argumentos hacia su profeta... ¿ no ?.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas