Le voy a pegar fuego a mi pc ayuda!

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 29/06/2004
Me tiene arto,mi motivacion en el estudio se esta acabando , por culpa de mi pc , ya he formateado con todos los S.O disponibles desde w98 hasta xp , y el maldito cubase vst que antes no me dava problemas en w98 ahora no me funciona,todo son cuelgues , crujidos ,lentitud,ect,porque pasa esto cuando antes estaba todo ok? ahora para entrar en cubase tengo que hacer mas de tres reinicios y a mitad de un proyecto se me cuelga o me dejan de sonar los Vsti,en xp mas omenos va bien la cosa,pero no quiero utilizar el cubase sx sino el vst y no hay manera,ya he probado de todo,cubasis,todas las copias podsibles de cubase vst,todos los driver de la terratec dmx6fire,ect,tendra que ver el formateo? estare haciendo algo mal?la cosa es que la primera vez me lo formateo un amigo que tiene una tienda y quedo bien,pero ahora lo llevo a otro sitio especializado y naa,gastos y gastos,hay algun tutorial para formatear,con explicasiones basicas,nada de cosas incomprensibles para mi? alguien me puede explicar como hacerlo,por aki? aunque sea mecanicamente,se que es una chorrada pero nunca lo he intentado,ayudadme tios que sino mandare a la merda todo esto y le dedicare mas time a estudiar mi instrumento.un saludazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 29/06/2004
Mi makina es un p4 2800 512Mb Ram con w98 de la marca BEEP
Subir
mvina
#3 por mvina el 29/06/2004
¿has descartado que el fallo sea de hardware? Mi viejo AMD k6 II me dio mucha guerra, le cambié la memoria, el disco duro y nada. Pero un día le cambié la tarjeta gráfica y desde entonces funciona de cine (pa lo viejo que es).
solo me da algún que otro cuelgue de puro calentón, pero no más de uno a la semana y funciona 24 horas diarias.
Prueba a cambiar la memoria, o la tarjeta gráfica a ver si siguen los problemas, que no parece que sea de software.
Subir
mini
#4 por mini el 29/06/2004
dime donde vas hacer la hoguera asi podre tirar tambien mi pc.
Esto de los ordenadores es demasiado complicado,imagino que dentro de 20 años nos reiremos de los problemas de configuracion,el que sobreviva,claro
suerte
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 29/06/2004
la cuestion es que antes me funcionaba bien bajo w98 asi que no creo que sea la tarjeta grafica,es una nvidia geforce4 mx 440 with AGP8X en cuanto a xp parece que con el sx va bien pero no me gusta llevo desde siempre trabajando con el Vst y estoy reacio a utilizar el sx por lo engorrozo que es,aunque a ultima hora tendre que hacerlo,pero lo que mas voy a echar de menos son los led de pico en los fader de audio y Vsrti del cubase vst y los localizadores por eso no me he pasado al sx ah!! y porque los envios son mas faciles.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 29/06/2004
Alguien escribió:

dentro de 20 años nos reiremos de los problemas de configuracion,el que sobreviva,claro


si es cierto seguro que nos reiremos,pero porque no sacan un S:O exclusivo para audio y video? seguro que mas de uno lo comprariamos al precio que fuera,tb creo que las tarjetas de audio son las que tienen mas problemas con una vieja Sb 128 nunca tube problemas,bueno ni los tengo porque la tengo montada en un p3 y cubaseVst no da ni un problem,me pase a la terratec por la latencia y por la calidad de sonido y por consiguente me actualice a un p4 porque no me iba el el p3 la terratec,asi que creo que el problem kizas sea de la maldita terratec o de sus driver.
Subir
Bitelchus
#7 por Bitelchus el 29/06/2004
Despues de instalar Windows XP y antes de conectarte a internet debes de ponerle todas las actualizaciones críticas de windows hasta el día de hoy, de otra manera en cuanto te enchufas a la Red eres pasto de los virus.
Quizás de ahí vengan todos tus problemas.

Instala todas las actualizaciones y pon un antivirus y un firewall.

Luego mira que no haya problemas con los drivers en el administrador de dispositivos.

Si estas seguro de que todo eso está bien ya puedes ir pensando en un fallo de hardware, principal sospechoso ------------ la memoria ram.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo