La leccion de historia de belen esteban

marky2004
#1 por marky2004 el 16/04/2010
http://es.tv.yahoo.com/blog/article/45733/

Alguien escribió:
Pues bien, fue en ‘Sálvame' donde, a petición de Jorge Javier, la Esteban nos deleitó con una magistral clase de historia que comenzó por el ‘Neolítico'. "La definición exacta no me la sé", reconoció de forma brillante nada más comenzar, aunque lo que sí tenía claro es que esta etapa es una de las tres comprendidas en la Edad Media.


Alguien escribió:
Aunque su explicación fue bastante polémica la de San Blas, buena conocedora de grandes bulos históricos como que Platón y Aristóteles tocaron alguna vez una pluma, quiso resaltar que en definitiva la Edad Media se prolonga "hasta que los seres humanos hacen la escritura".


Alguien escribió:
La clase avanzó un poco más de lo previsto pasando por la Edad Moderna, que "está muy bien porque es aquella en la que vivimos", y la Edad Contemporánea que es "lo que viene". Dejando a un lado su impresionante visión de futuro la tertuliana continuó comentando que "estas edades están muy bien porque así te enteras de los monumentos", poniendo como ejemplos el acueducto de Segovia y la Alhambra de Granada (que en su diccionario se escribe "Alahambra"), principales exponentes de la arquitectura medieval en nuestro país.


Y luego nos quejamos de lo mala que es la educación ahora, pues esta fue al colegio hace tiempo, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/04/2010
yo creo que esa no ha olido un colegio ni de casualidad...tiene pinta de ser una de las primeras kinkis "fracaso escolar a los 8 años" de nuestro país, toda una reliquia oiga

por cierto, el ayuntamiento de segovia en su twiter escribió que el acueducto de su ciudad no pertenece a la edad media...pese a lo que dijo la esteban...jakajkajakjaka, son unos cachondos.
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanVilchez
#4 por JuanVilchez el 18/04/2010
marky2004 escribió:
Y luego nos quejamos de lo mala que es la educación ahora, pues esta fue al colegio hace tiempo, ¿no?


Que yo sepa ir a un colegio estupendo no significa recibir mejor educación, ni al revés. A esta da igual que le pongas a un Catedrático en Historia o a Carmen de Mairena, recibirá la misma formación xDD
Subir
Malve
#5 por Malve el 18/04/2010
Y que no haya canon porque exista esta gente...
Subir
Malve
#6 por Malve el 18/04/2010
JuanVilchez escribió:
marky2004 escribió:
Y luego nos quejamos de lo mala que es la educación ahora, pues esta fue al colegio hace tiempo, ¿no?


Que yo sepa ir a un colegio estupendo no significa recibir mejor educación, ni al revés. A esta da igual que le pongas a un Catedrático en Historia o a Carmen de Mairena, recibirá la misma formación xDD



+1
Subir
undercore
#7 por undercore el 18/04/2010
Malve3lxr escribió:
Y que no haya canon porque exista esta gente...



¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Subir
Malve
#8 por Malve el 18/04/2010
Me refiero a que deberían hacer pagar a las televisiones un canon por cada segundo que tuvieran a esta gente en antena...
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/04/2010
ammmmm

mejor unos latigazos

jajjajajajaja
Subir
GypSynth Baneado
#10 por GypSynth el 18/04/2010
Y que esta ilustrada esté cobrando 24.000 pavos al mes...
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 18/04/2010
Esto no puede ser verdad . . .
Subir
Origami
#12 por Origami el 18/04/2010
Pero el gran problema no es la incultura de esta mujer, ni siquiera que la exhiba orgullosa, sino que encima cada cosa que haga sea de interés general y se comente en todos lados. A veces habría que matar al mensajero, porque sin él la carta no llegaría al buzón.
Subir
GypSynth Baneado
#13 por GypSynth el 18/04/2010
Realmente la culpa es de una sociedad que se conforma y se retroalimenta con este tipo de mierda. Y cuanto más circo, menos crisis. Todos sabemos lo que viene detrás.
Subir
marky2004
#14 por marky2004 el 18/04/2010
Origami escribió:
Pero el gran problema no es la incultura de esta mujer, ni siquiera que la exhiba orgullosa, sino que encima cada cosa que haga sea de interés general y se comente en todos lados. A veces habría que matar al mensajero, porque sin él la carta no llegaría al buzón.


Entonces habrá que matarme a mí, porque yo lo he comentado aquí... :|

Lo he comentado aparte de para reirnos de ella porque siempre se está metiendo la gente con los adolescentes, que no aprenden nada en el colegio, cuando hay un amplio sector de la poblacion de 25 en adelante que también han recibido una educación pésima, en concreto las generaciones que se educaron durante el franquismo. Los viejos, que siempre están criticando a los jovenes, a saber, las lecciones de historia que se les impartía en 1964, y de inglés ni te cuento.
Subir
GypSynth Baneado
#15 por GypSynth el 18/04/2010
Yo me eduqué después del franquismo y creo que bajo un sistema educativo muy por delante del actual. Incluso los alumnos de los colegios públicos teníamos en casa un diccionario genérico, uno de sinónimos y antónimos y otro de inglés, además de un atlas y cosas por el estilo. Ahora eso no ocurre porque en el colegio no se lo exigen, lo comprobé el otro día cuando la niña me preguntó el significado de no sé qué palabra y la dije que la buscase en el diccionario, no por no conocer yo lo que significaba sino porque me pareció un buen ejercicio. Se me quedó mirando con cara de pavipollo y de repente la madre me suena que la puta niña no tiene diccionario porque eso ya no se usa :!:

O sin ir más lejos el otro día en el programa del Gran Wyoming se demostró que la chavalada actual no sabe reconocer en una foto a Franco, ni saben que fué un dictador, ni nada de nada. O sea, que de cultura general vamos jodidos pero en cambio los nombres de todos los sarasas de los programas del corazón se los saben.

Vamos para atrás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo