Barajo dos opciones fundamentalmente..Sistemas EW500 de Sennheiser o sistemas 400 y 100 lectrosonics, hace poco he oido hablar de Audio Ltd tb.
Mi idea es comprar 3 transmisores, (2 de petaca y un cubo) y 4 receptores (2 estacionarios y 2 de petaca) Para poder poner en marcha bien 3 en localización (2 con diversity y buenas antenas) o 2 en ENG en una bolsa. Tengo otros dos EW100 para ENG, o sea que me preocupa más el salto en calidad de al menos dos sistemas en estacionario que poder poner en marcha uno más por el mismo precio para ambas situaciones.
*Mi planteamiento en EW500 es 2 petacas SK500 y un plug-in SKP500 con 2 receptores EM500 estacionarios y dos petacas EK500.
*Mi planteamiento Lectro es este: 2 Petacas LMa de 50 Mw y un plug-in UH400A (los 3 Digital Hybrid), dos receptores R400A estacionarios (Digital Hybrid tb) y dos receptores UCR100 de petaca (sin Digital Hybrid). Y de esta manera poder trabajar en Digital Hybrid con los 400A y en analógico con la simulación de los transmisores para los 100.
Claro está que económicamente cambia bastante, y quisiera saber de vuestras experiencias con esta combinación para que me ayudeis a saber qué diferencias puedo esperar en la práctica respecto a los EW500, en rango de distancia, pero sobre todo en cuanto a calidad y rango dinámico del audio. Tanto en analógico como en digital. No he tenido oportunidad de utilizar Lectro, pero sí los 500, y aunque me parecen inas funcionales y bastante libres de problemas mecánicos (esto es importante) , su calidad de sonido no me fascina.
Por otra parte están los sistemas a 2,4 GHz como Zaxcom o Sabine,...pero supongo que se salen del tiesto en precio, si alguno sabeis de otra marca con esta tecnología, por favor dejadlo caer por aquí tb.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... 500-series
http://www.lectrosonics.com/wireless/wireless.htm
Por supuesto, todo el plan podría ser una majarada porque....(rellenar a placer).....
Gracias a todos por vuestras ideas y aportaciones. Un saludo.