Veamos, estoy terminando de leer mi ultimo libro (las nueve revelaciones) (muy bueno por cierto), y ya estoy pensando en cuál será el siguiente. El caso es que estoy muy indeciso y no sé cuál empezar... Me gusta todo tipo de novelas, pero me interesa mucho el género policíaco, negro y/o de investigación. ¿Alguíen sabría/podría recomendarme un buen libro para leer, que sea bueno, interesante y que me aporte algo? Pienso que leer es muy bueno y enriquecedor para la salud mental de uno, desarrolla tu imaginación y es una forma de entretenimiento muy sana (a parte que ayuda a dormir a los que tienen insomnio),por eso quiero animar a todos los hispasónicos que no lo hacen, que se pillen un buen libro y que empiezen a leer, ya veréis cómo no os decepcionará!! Hay un tema de mamá ladilla que reza: "lee burro, lee burro, aunque no tenga dibujos, ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas, lee burro lee!! (con todos los respetos para los que no leen)
Para los que están en la misma situación que yo, o para los que quieran empezar uno, ahí van mis sugerencias;
Los renglones torcidos de Dios (de Torcuato Luca de Tena)
Los Mares del Sur (de Arturo Pérez-Reverte)
Martes con mi viejo profesor (de Mitch Albom)
Las nueve revelaciones (de James Redfield)
Ale! Animaos1!!
Graziñas gente!!