Leer , leer y leer

lamuela
#16 por lamuela el 26/10/2007
Disculpad mi infinita ignorancia, pero no sabía que la peli de Viven venía de una novela. #-o Espero que no le afecte mucho esto a nadie :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 26/10/2007
lamuela escribió:
Por cierto, empezé con los pilares de la tierra, que tiene máas de 1000 paginas, y no pude con él, no era mi momento... :| algun día, algun día



buenisimo ,los pilares de la tierra.......

yo con el que no pude, fue con "el hobbit", y mira que me gusta la historia del "señor de los anillos"......
Subir
carnaco
#18 por carnaco el 26/10/2007
elmulo escribió:
Yo te recomiendo "escupire sobre vuestras tumbas" de Vernon Sulivan, que en realidad era el seudonimo que usaba el polifacetico Boris Vian (Escritor francés. Ingeniero, periodista, dramaturgo, novelista, actor, músico de jazz) un policial negro que relata la terrible venganza de un hombre negro con apariencia de blanco cuyo hermano muere a manos de racistas blancos... #-o


de paso les cuento , por si a alguien le interesa, a causa de este libro, se armo un revuelo tal, que se le hizo juicio a la editorial y a el autor , y ahi se supo que en realidd Vernon Sullivan era Boris Vian que para ayudar a un amigo con la editorial que estaba a punto de quebrar, empezo a escribir novelas con el nombre de Vernon Sullivan para que su amigo las publique

ademas Boris Vian vendió los derechos de su novela Escupiré sobre vuestra tumba para una adaptación cinematográfica. Aunque inicialmente estuvo encargado del guión, tras diversas peleas con la productora, el director y el guionista, Vian quedó fuera del proyecto, y tuvo que concurrir de incógnito al preestreno de la película. ni bien comenzó la proyección del film, falleció de un paro cardiaco. ¿increible no ? y solo tenia 39 años...

hay otro policial de el que se llama "que se mueran los feos" que esta en tono de broma, es muy gracioso y de facil lectura



mmmmmmm.............. muy buena pinta tiene ese de "escupire sobre vuestras tumbas"....me he quedao intrigao con la historia :shock:

¿sera dificil de pillar?......
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 26/10/2007
carnaco escribió:

mmmmmmm.............. muy buena pinta tiene ese de "escupire sobre vuestras tumbas"....me he quedao intrigao con la historia :shock:

¿sera dificil de pillar?......


aca en Buenos Aires se consigue, no se , supongo que por alla deberia ser mas facil de conseguir... creo...:roll:
Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 26/10/2007
"Opus Nigrum", de Marguerite Yourcenar...

Salut!
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 26/10/2007
Play Boy, no es un libro, lo se, pero te va a dar horas de entretenimiento, y además es de esas revistas que, aunque la hayas leido varias veces, vuelves a releerla . . . que tendra?

Horas de diversión garantizada?
Subir
kimbao
#22 por kimbao el 26/10/2007
hey libros libros libros!!!!! :mrgreen:

mi top ten todos recomendadisisisissiimos:

Novela filosofica:
El lobo estepario-Herman Hesse
Demian-Herman Hesse
Sidartha-Herman Hesse
La insoportable levedad del ser- Milan Kundera (este es bellisimo)
La nausea-Sartre
El muro- Sartre

Ciencia ficcion:
Buscad la saga de "Alvin Maker" y la de "Ender" de Orson Scott Card, pasaran horas entretenidisimos y ademas son excelentes libros.

De los clasicos de la literatura latinoamericana estan:

Ensayo sobre la ceguera-Jose Saramago
Cien años de soledad- Garcia Marquez
El Aleph-Borges

Disfrutenlos!!!!! :mrgreen:
Subir
cosmeusebio
#23 por cosmeusebio el 26/10/2007
lamuela escribió:
Disculpad mi infinita ignorancia, pero no sabía que la peli de Viven venía de una novela. #-o Espero que no le afecte mucho esto a nadie :mrgreen:


Hombre, novela, novela, lo que se dice novela, pues...
http://www.viven.com.uy/

Ñam, cada vez que se habla de comida me entra hambre, cagonlapús!
Subir
Teto Ruiz
#24 por Teto Ruiz el 27/10/2007
El juego de Gerald (Stephen King). un buen rato. Interensantemente acojonante. =D>
Subir
mvbeatz
#25 por mvbeatz el 27/10/2007
... prueba "Maus", de Art Spiegelman. Premio Pullitzer 2002... Ein? Premio Pullitzer??? Pues sí, si... ;)

Imagen no disponible

... lo recomiendo, de verdad.
Subir
ptr
#26 por ptr el 28/10/2007
El Padrino de Mario puzo.
El último Don, de Puzo también.
El padrino (el regreso) de Mark Winegarden (al principio me mostré esceptico pero el tipo de escritura recuerda muchisimo al padrino original) basicamente el libro trata de rellenar los espacios del original.
Siguiendo con Mario recomiendo Los Borgia.
De Agatha Christie no puedes dejar de leer Asesinato en el Orient express y Diez negritos.
Y por ultimo desayuno en Tiffany's de Truman Capote.
Subir
ptr
#27 por ptr el 28/10/2007
nuevo_en_esto escribió:
... prueba "Maus", de Art Spiegelman. Premio Pullitzer 2002... Ein? Premio Pullitzer??? Pues sí, si... ;)

Imagen no disponible

... lo recomiendo, de verdad.



He escuchado muy buenas criticas de este comic!
Subir
ruidoso
#28 por ruidoso el 28/10/2007
Un post de libros en hispasonic... No puedo pasar por alto hacerme un poco de publicidad. Espero no desvirtuar el post, ya que estais recomendando obras de escritores consagrados y yo os voy a recomendar una novela escrita por mí.
"Buscad en la tierra" la terminé en mayo de este año y es el resultado de la casualidad. Para mí es una gran historia y para muchos que la han leido tambien, pero no espereis encontrar un gran escritor, no lo soy. Tan solo la tenía que sacar de mi cabeza.

Os podeis bajar el pdf desde la web, toda la info es opcional. Si alguien quiere un libro lo puede hacer en lulu o directamente se lo envio yo.
Gracias a todos los que se interesen.
Subir
ptr
#29 por ptr el 29/10/2007
ruidoso escribió:
Un post de libros en hispasonic... No puedo pasar por alto hacerme un poco de publicidad. Espero no desvirtuar el post, ya que estais recomendando obras de escritores consagrados y yo os voy a recomendar una novela escrita por mí.




Tu novela no tiene porque ser menos valida que cualquiera que se haya nombrado aquí, un buen libro puede salir de cualquier persona, consagrada o no.
Subir
lamuela
#30 por lamuela el 29/10/2007
Ya me he descargado el pdf. Me lo miraré, y creo que éste será mi proximo libro, aunque los demás los anoto en la lista. Está bien saber que aquí en hispasonic no solo existe el sonido, la musica y la acústica. Opino de igual forma que ptr.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo