Leer , leer y leer

carnaco
#31 por carnaco el 29/10/2007
tomo nota ruidoso.......

me pica el gusanillo de leer tu libro...¿.lo vendes tambien en tiendas fisicas?...en tiendas de libros, quiero decir....

saludossss....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ruidoso
#32 por ruidoso el 29/10/2007
carnaco escribió:

me pica el gusanillo de leer tu libro...¿.lo vendes tambien en tiendas fisicas?...en tiendas de libros, quiero decir....

saludossss....


Por ahora tan solo se vende en la tienda on line de lulu.com y en algunas librerias de mi barrio.

Gracias por vuestro interés.
Subir
Pokemos
#33 por Pokemos el 29/10/2007
elmulo escribió:
Yo te recomiendo "escupire sobre vuestras tumbas" de Vernon Sulivan, que en realidad era el seudonimo que usaba el polifacetico Boris Vian (Escritor francés. Ingeniero, periodista, dramaturgo, novelista, actor, músico de jazz) un policial negro que relata la terrible venganza de un hombre negro con apariencia de blanco cuyo hermano muere a manos de racistas blancos... #-o


de paso les cuento , por si a alguien le interesa, a causa de este libro, se armo un revuelo tal, que se le hizo juicio a la editorial y a el autor , y ahi se supo que en realidd Vernon Sullivan era Boris Vian que para ayudar a un amigo con la editorial que estaba a punto de quebrar, empezo a escribir novelas con el nombre de Vernon Sullivan para que su amigo las publique

ademas Boris Vian vendió los derechos de su novela Escupiré sobre vuestra tumba para una adaptación cinematográfica. Aunque inicialmente estuvo encargado del guión, tras diversas peleas con la productora, el director y el guionista, Vian quedó fuera del proyecto, y tuvo que concurrir de incógnito al preestreno de la película. ni bien comenzó la proyección del film, falleció de un paro cardiaco. ¿increible no ? y solo tenia 39 años...

hay otro policial de el que se llama "que se mueran los feos" que esta en tono de broma, es muy gracioso y de facil lectura


Sabia yo que debia salir Boris Vian en este hilo...gran genio. Precisamente estoy leyendo la Hierba Roja y bueno...empecé esceptico, un tanto alucinado y perdido...pero es un libro que va mas allá de lo que cuenta y del como lo cuenta. Tiene algo mas que yo no habia descubierto en prosa hasta el momento. No se deciros que es...he ahi lo bueno.

...mientras haya un lugar con sol, aire y hierba deberemos lamentar no estar allí...
Subir
lamuela
#34 por lamuela el 29/10/2007
cosmeusebio escribió:
lamuela escribió:
Disculpad mi infinita ignorancia, pero no sabía que la peli de Viven venía de una novela. #-o Espero que no le afecte mucho esto a nadie :mrgreen:


Hombre, novela, novela, lo que se dice novela, pues...
http://www.viven.com.uy/

Ñam, cada vez que se habla de comida me entra hambre, cagonlapús!


Ostia que resbalón #-o es verdad canibalismo a tope. Pura realidad
Subir
lamuela
#35 por lamuela el 11/05/2008
Ultimo libro leído: El Psicoanalista
Librón. Emoción, intriga y dolor de barriga a tope.
Muy recomendado
Ahora voy a por la catedral del mar
:hola:
Subir
carnaco
#36 por carnaco el 11/05/2008
recien terminado "un mundo sin fin", 1200 paginas de enganche total.....(segunda parte de "los pilares de la tierra").......

cojonudo!!!! (para mi, claro)......
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 12/05/2008
Yo ahora estoy con "Mercado de espejismos", de Felipe Benítez Reyes, y hay fragmentos en los que me parto la espalda de risa. Es la típica novela de búsqueda de griales y tonterías de esas (en esta ocasión son los restos de los Reyes Magos, pero eso es lo de menos), con conspiraciones internacionales y ancestrales, pero todo en pla de coña; una coña escrita con el estilo riquísimo y super depurado de este autor, lo que todavía lo hace más divertido. Es como darle un portazo a las novelas tipo "Código da Vinci" y similares.
Subir
lamuela
#38 por lamuela el 15/05/2008
interesante.
me gusta este cinismo agridulce :twisted:
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 07/06/2008
zoolansky escribió:
Yo ahora estoy con "Mercado de espejismos", de Felipe Benítez Reyes, y hay fragmentos en los que me parto la espalda de risa. Es la típica novela de búsqueda de griales y tonterías de esas (en esta ocasión son los restos de los Reyes Magos, pero eso es lo de menos), con conspiraciones internacionales y ancestrales, pero todo en pla de coña; una coña escrita con el estilo riquísimo y super depurado de este autor, lo que todavía lo hace más divertido. Es como darle un portazo a las novelas tipo "Código da Vinci" y similares.


Coño zoolansky, la foto esa da miedo que te cagas, pareces un asesino-psicopata ( Grenlinenando que es gerundio )
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 07/06/2008
Loormelotte escribió:
Coño zoolansky, la foto esa da miedo que te cagas, pareces un asesino-psicopata


Sigue confiando en que sólo lo parezco... :twisted: :mrgreen:
Subir
ptr
#41 por ptr el 07/06/2008
El juego del angel de carlos Ruiz Zafón.


INCREIBLE.
Subir
zoolansky
#42 por zoolansky el 07/06/2008
Por cierto, ya he terminado "Mercado de espejismos". La verdad es que es de esos libros (en mi humilde opinión) en que el argumento es lo de menos; lo de más son las reflexiones sobre la vida y sus cosas que va haciendo el autor en boca del protagonista a lo largo de todas las páginas. Recomendable.

Creo que ahora iré a por "El mito de la cruzada de Franco", para ver si así puedo participar con más conocimientos en los hilos de política... :mrgreen:
Subir
lamuela
#43 por lamuela el 09/06/2008
:lol: :lol:
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 09/06/2008
je je...

Mientras me hago con ese libro subversivo, he empezado con "El Terror", novela sobre unos extraños sucesos en el Ártico. Pinta bien... ¿ Alguien la conoce ?
Subir
Gas_boy
#45 por Gas_boy el 29/06/2008
una que me gustó hace tiempo, Cero Absoluto "Allam folsom"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo