En fin, alguien sabe algo acerca de este tema? podemos ser demandados? es totalmente ilegal hacer eso o la industria musical hace la vista gorda en estas cosas?
Legalidad sobre colgar sesiones en la red
En fin, alguien sabe algo acerca de este tema? podemos ser demandados? es totalmente ilegal hacer eso o la industria musical hace la vista gorda en estas cosas?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hombre, yo creo que si has pagado un vinilo estás pagando esos derechos de autor de los que hablas, asi que yo veo el tema bastante legal siempre que por esas sesiones no cobres ( que no lo harás); de otro modo lo veria ridículo, porque un deejay que produce un tema y ese tema te lo compras tu, lo pinchas, lo grabas, y cuelgas una sesion tuya, es una cosa que ese mismo dj hace, es decir: el tambien pincha musica de otros y la expone a un público, ya sea en internet o en una sala (en la salas creo se paga un canon, porque la musica que se pone genera unos beneficios, y un porcentaje de estos debe recaer de nuevo en los productores/artistas/sellos/sgae...)
Espero haberte ayudado, un saludo
Espero haberte ayudado, un saludo
mod
Hola, ayer tuve problemas en soundcloud por este motivo, me detecto copyright en uno de los temas y tenia como opción rebatir la prohibición, leí los términos y en uno de ellos ponía que aunque fuese dueño de ese track en cd, vinilo o copia digital, si no tenia autorización del propietario o si no trabajaba en esa firma/sello no podía hacer uso de el... así que en teoría si, es ''ilegal'' pero prácticamente no se presta atención en este asunto de los sets en cuanto a copyrights, no creo que pasase nada y en caso de que pasase primero te pedirían ''educadamente'' que lo retires antes de tomar cualquier tipo de acción legal
EDIT: no me di cuenta que la ultima respuesta era del 2006 ups xD
EDIT: no me di cuenta que la ultima respuesta era del 2006 ups xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo