"Lejano seis"

involucrado
#1 por involucrado el 24/10/2007
Encontré ésto que tenía abandonado desde hace más de un año. Me sonó bien (!!!) y decidí subirlo. A ver qué piensan!!

https:/www.hispasonic.com/musica/lejano-seis/11772

Saludos y apiádense de este pobre hombre :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 24/10/2007
Hola involucrado...este tema esta pidiendo una voz que lo haga subir un poco....los instrumentos se notan un poco inseguros y parece mas un ensayo que algo definitivo...creo que lo podrias retomar y hacer de el un bonito tema.

¡Un saludo!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 25/10/2007
Nouta, gracias por tu onda :D Comparto lo que decís excepto por lo de la voz...., será que no la imagino. De todos modos soy de los que piensan que una voz le da un peso a la música que de otro modo dudo que tenga. Mi voz es lamentable, pero estoy abierto a cualquier propuesta.

Es cierto que tendría que volver a hacerla, pero por mis aptitudes y naturaleza me lleno de cosas que abandono. Y como no paran de ocurrírseme ideas y todas quieren concretarse, decidí hacerlo como sea y mostrarlas como estén.

Saludos y gracias otra vez.
Subir
copeland
#4 por copeland el 25/10/2007
Ami el rollo percusion y piano me gusta... pero la guitarra le da otra onda diferente que si la sustituria por una voz inexorablemente.

Y no vale decir que abandono las canciones y las presento tal y como estan.... y que mis aptitudes tal y tal....
excusas excusas... excusas!!!
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 25/10/2007
no se por que pero solo me carga segundos del tema... :? ...gabriel me lo podes mandar por gmail asi lo escucho ?
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 25/10/2007
yo tambien pienso que le iria bien una voz, sobre todo cuando empieza el tema con el piano y la bata ,esa armonia re da para una voz, esa parte suena a estrofa sin duda, pero es corta , al toque entra la guitarra , entiendo que cuando lo hiciste no pensaste en una voz, pero si esa parte se repitiera despues de la parte con guitarra, creo que "cerraria" mejor, se podria hacer un tema de unos 3:30 tranquilamente, bueno esto es desde el punto de vista de una cancion con voz, que no se si es lo que te gustaria

por otro lado me gusta mucho la armonia del piano y la viola, como dice nauta suena un poco inseguro, pero esta muy buena :ook:
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 25/10/2007
copeland escribió:
Ami el rollo percusion y piano me gusta... pero la guitarra le da otra onda diferente que si la sustituria por una voz inexorablemente.


Recuerdo que a esa guitarra la iba a volver a grabar, y por lo que escucho ahora no estaba equivocado. Bueno..., la guitarra y lo demás :oops: Pero también recuerdo bien que estuve buscando un sonido de sintetizador tipo flauta dulce, para sumarle. Quizás algún dia...

Gracias por la crítica Cope, un abrazo.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 25/10/2007
copeland, el doblemente citado escribió:

Y no vale decir que abandono las canciones y las presento tal y como estan.... y que mis aptitudes tal y tal....
excusas excusas... excusas!!!


Es cierto!!! :twisted: Un nuevo involucrado está ante Uds!!!!! Arggghhhhhhhhhhh....!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :oops: :^o :P
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 25/10/2007
elmulo, Dieguito para los amigos escribió:
yo tambien pienso que le iria bien una voz, sobre todo cuando empieza el tema con el piano y la bata ,esa armonia re da para una voz, esa parte suena a estrofa sin duda, pero es corta , al toque entra la guitarra , entiendo que cuando lo hiciste no pensaste en una voz, pero si esa parte se repitiera despues de la parte con guitarra, creo que "cerraria" mejor, se podria hacer un tema de unos 3:30 tranquilamente, bueno esto es desde el punto de vista de una cancion con voz, que no se si es lo que te gustaria

por otro lado me gusta mucho la armonia del piano y la viola, como dice nauta suena un poco inseguro, pero esta muy buena :ook:


Gracias por la crítica Diego!!
Si, puede ser lo de la voz. Si algún dia llego a retomarlo te prendés? (No te apagues!!) Claro que me gustaría...

Un abrazo!!
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 26/10/2007
involucrado escribió:

Si algún dia llego a retomarlo te prendés? (No te apagues!!) Claro que me gustaría...


dale, yo le meto la voz :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 26/10/2007
:D Hola Invo.

Bueno, nada que no te hayan comentado. Si, quedaría bueno estructurarlo para ponerle una voz, me gustó el piano y el drums.

Si llegás a retomarlo algún día, no me dejen afuera :guitarraelec: :desdentado:

Un abrazo.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 26/10/2007
Ey, qué buena onda de Diego y Juani!!! :D

Juani, juro que había pensado decirte a vos para que le pusieras la guitarra de la melo =D>, qué bueno!! Gracias a los dos!! :D
Subir
Héctor Juanicó
#13 por Héctor Juanicó el 26/10/2007
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yessssss, dalo por hecho como quieras y cuando quieras. :wink:
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 26/10/2007
me acuerdo de tu ultimo tema que pusiste a debate y que Shardik le puso unas manos de piano y asi aun me dió mas impulso en pensar que las colaboraciones dan un buen fruto lastima que ahi se dejó.En el tema de hoy Lejano seis aparte de ser abandonado tengo la curiosidad del porque lo hiciste y porque el nombre cuando has empezado con los dos acordes digo haber haber ummm despues la guitarra te vas hacia unas notas que no tienes compasion para los de melodia facil de entrar en el oido , al sentir la bateria y saber que tu la tocas y te fijas mucho yo la he encontrado un poco como ir siguiendo , en una palabra no he entendido el tema o mas bien quiero decir que no sabria donde conducirlo por eso cuando he visto a Diego y Juanliblus con la posibilidad de meterle mano me encantara como encaran todo el proyecto porque para mi es un intringulis.
un saludo grandote
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 26/10/2007
Si, recuerdo bien lo de Shardik y yo también lamento que no prosperara :(

¿Por qué lo hice? Ni idea.
¿Por qué se llama así? Le había puesto "Lejano", me daba esa sensación, y al encontrar recientemente el proyecto, vi que la última carpeta de Lejano llevaba el nro. 6 (Las voy numerando a medida que el proyecto avanza). Y me gustó, porque para mi el 6 es un nro. especial que me ha acompañado toda mi vida. Y me gustó también que de alguna manera pudiera decir que percibo mi vida lejana. Una sensación muy rara.
La melodía me gustó y me gusta, pero también me quedé pensando en si la guitarra estaría adecuadamente afinada al momento de grabarla :oops:
Yo tampoco sé qué estructura darle a los efectos de hacerla con Juani y Diego, me sugire a que quizás necesite otra parte más, distinta, claro. A ver si a mi o a alguien se le ocurre. Bueno, los hechos hablarán...

Gracias Vibra por tu crítica siempre tan sesuda. Invita a la reflexión y esa es de las cosas indispensables...Un saludo cordial!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo