"Lejano seis"

metodico
#16 por metodico el 26/10/2007
pues me gusta el sonido de piano que piano es? por que de alguna librerias parece que no es pero alomejor me confundo,
eso que esta bien grabada y mezclada de vicio ,mis aplausos desde españa =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 26/10/2007
Gracias por tu crítca metódico!! Ups, no estoy tan seguro de que suene como decís :oops:

Es un piano real (!!), un Bentley, inglés (de los llamados minipiano) de 1950. Y para ese entonces aún no le había arreglado la máquina: es notable el ruido que hacen los martillos. Lo que parece batería es en realidad el piano :D

Saludos!!
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 27/10/2007
Hola Invo!, me alegro que subas algo, es comoabandonar el voyeurismo , me parece, que aqui tenes un proyecto, o un "buscando", lo que me encanto, es el toque humano, mas bien diria que es una avalancha de humanidad, entre los acordes que haces en el piano y el sonido de la viola, me acorde de un tema de YES, pero debo decirte que tenes que revisar la melo, hay unas notas peleadas con los acordes del piano, independientemente de las afinaciones y otros etc.
El sonido esta buenisimo, no hay nada que hacer cuandoi se graba un piano de verdad hay otro color, tiene un desafinacion leve y que le queda genial. La bata tambien suena bien, si tenes esto en la cabeza, dale una vuelta de tuerca a todo, que los alfileres estan para eso, luego ya viene el "ajuste". (Martinez de Hoz dixit)
Abrazos :)
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 28/10/2007
la idea me gusta, seguro que el resultado final lo puedes mejorar.
a destacar la percusión y el piano.
no está nada mal.
un abrazo, involucrado.
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 28/10/2007
Federico, es muy bienvenida tu crítica porque te considero un tipo muy comprometido en cada cosa que decís o hacés. Al menos es lo que venís demostrando en Hispa hasta ahora, con tus comentarios y tu música.

Por ejemplo me gustó que señalaras el "defecto" de esas dos notas. Sé cuáles son, un Fa# y más adelante un Sol, y puse las comillas porque no estoy convencido de que se trate de un defecto. Suenan raras, crudas disonancias, pero es que si no hay algún riesgo musical real en lo que hago es como que me aburro un poco. (Más allá de los defectos de ejecución, de cuales no hay comillas que se apiaden). Es lo que seguramente le sonó a Vibra difícil o raro o no recuerdo qué expresión usó. En fin, tampoco es que crea que voy a revolucionar la teoría musical :D

Me gustó que te gustara esa "humanidad" entre tanto VSTi/pro. Comparto tu opinión, imagino cómo harías sonar vos a este Bentley desvencijado...Quizás algún dia si venís de vacaciones a tu ciudad tendremos oportunidad [-o<

Me quedó picando eso del tema de Yes...de qué disco, te acordás?

Ajuste for ever!!! :^o

Un abrazo y gracias otra vez :wink:
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 28/10/2007
ARTURGISUS escribió:
la idea me gusta, seguro que el resultado final lo puedes mejorar.
a destacar la percusión y el piano.
no está nada mal.
un abrazo, involucrado.


Gracias por tu comentaio Arturgisus, parece que más o menos la mayoría está de acuerdo con lo mismo.

Un saludo!!
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 29/10/2007
Desde mi ignorancia por el pasado te diré que me ha sonado muy setentero; la música que salíá de los vinilos de mis padres cuando yo era un enano.

¿Esto se merece un desarrollo mayor no? También podrías invocar (o involucrar) a jim Morrison para que "grite" algo desde allí...

:wink:

Un saludo!
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 30/10/2007
:lol: :lol: :lol:

Es un gran piropo que me digas que suena a viejo, creo que no hay crítica que me siente mejor... :wink:

Si, si..., le falta desarrollo, si...es cuestión de que tome la sopa :(

Un abrazo Mono Loco!!! :birras:

PD: Ya te cambiaron el mail de Hispa? :P
Subir
seoane07
#24 por seoane07 el 30/10/2007
hola

creo que esta todo dicho, solo darte animos pues el tema merece mucho la pena , y esperando ese resultado final que seguro va a quedar espectacular :wink:

un saludo
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 31/10/2007
Seoane, tus ánimos son muy bien recibidos y agradezco tu buena onda :wink:
Subir
wzmzw
#26 por wzmzw el 03/11/2007
Transmite muy buen rollo, de verdad... en algunos momentos parece que vaya acaer y vuelve ahí esa guitarra dulce... me ha gustado.

Salut!
Subir
falkys
#27 por falkys el 04/11/2007
Me gusta el toque "siniestro" que se marcas al fondo con ciertas notas.. aunque igual soy yo que me caigo del sueño y estoy delirando :lol:

Bien hecho!
Un saludote.
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 05/11/2007
Muchas gracias por sus conceptos colegas en la búsqueda musical...

Dulce y siniestro... :roll: :D
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 06/11/2007
Muy guapo... con un poquito de curro quedaría un gran tema, incluso sin voz, que no la veo necesaria. y es verdad que tiene un toque setentero muy chulo... :D
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 06/11/2007
Gracias Jimi!!!

Y se en vez de setentero dicen sesentero no me ofendería :D

Si, lo de la voz no consigo imaginarlo. Quizás cuando lo hagamos con Diego y Juani, bhá, seguramente, va a sonar infinitamente mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo