"Lejano seis"

Jaume
#31 por Jaume el 10/11/2007
Pues estoy plenamente de acuerdo con la opinión que etiqueta el tema como setentero. Tiene un aire a lo que en aquella época denominábamos "rock progresivo" y que practicaban grupos americanos de la costa oeste y generalmente bastante cargados de "sustancias ilegales" :D Bueno, es lo que me ha recordado.

Si retomas el tema, creo que estaría bien mantener este espíritu "retro" que le da un gran encanto. Anímate :wink:

Un saludo, Invo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 13/11/2007
Me encanta como comienza el tema, la combinación de guitarra y piano es muy interesante. El solo es especial: en fín, me cautiva el principio del tema.

No veo necesariamente una voz, aunque sí que podría ayudar.

Algo corto, con más elaboración podría ser un producto más impactante.

Saludos, gran trabajo.
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 13/11/2007
Jaume escribió:
Pues estoy plenamente de acuerdo con la opinión que etiqueta el tema como setentero. Tiene un aire a lo que en aquella época denominábamos "rock progresivo" y que practicaban grupos americanos de la costa oeste y generalmente bastante cargados de "sustancias ilegales" :D Bueno, es lo que me ha recordado.


Hola jaume, me alegra verte por acá, pero para contestar semejante denuncia debería consultarlo antes con mi abogado 8)

Alguien escribió:
Si retomas el tema, creo que estaría bien mantener este espíritu "retro" que le da un gran encanto. Anímate :wink:


Si, en eso estamos con elmulo y Juaniblus. Promete, promete... [-o<

Gracias por tu buena onda!!
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 13/11/2007
Gracias PerversaFantasía, un gusto también encontrarte en Música a debate, que hacía tiempo no se te veía por acá.

Gracias por tu aliento, me alegro de que te haya agradado, y te digo lo mismo que le dije a Jaume: la nueva versión está en proceso de elaboración...promete, promete... [-o<

Saludos!!
Subir
Cristian
#35 por Cristian el 13/11/2007
Hola Gabriel, ¡¡¡¡esto es sesentero al mango!!!!, el sonido me parece muy logrado para el estilo y me gusta mucho. Respecto de algunas notas... jhhhjggjhjhjggghhgjjhssshhhhhhhjjhjgghhgjghjhjhjhssshhhhsss......(jeje, esta vez me toca a mí), yo no metería tantas disonancias, es arriesgado lo tuyo :), ya leí otro post donde decías que querías arriesgar porque si no te aburrís, y está muy bien, así creo, es como aparecen cosas nuevas.
Adelante con el tema que está muy bueno.
Un abrazo Invo.
Subir
monarca
#36 por monarca el 13/11/2007
si, un poco mas sesentero que setentero, con rama y correo argentino.... :silbar: no lo abandones que si le pones media pila lo dejas de lujo. me dejo asi... calmadito, viajando, gran tema.

un abrazo
Subir
Mikeldi
#37 por Mikeldi el 14/11/2007
Gran tema y yo me uno al club de los que piden una voz, aunque sinó se la pones, tampoco pasa nada ya que creo que logras el objetivo de relajarnos y a la vez sorprendernos con este tema que invita a .... :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: y volar gratis por los paisajes que imagines

Me ha gustado muchísimo, y sobre el sonido lo de siempre, que es algo de lo que no me gusta opinar porque soy un manta y poco podía aportarte, pero así, tal y como está, me ha encantado, ya que suena lleno de "Calor Humano"

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo