Lentamente (falkys)

falkys
#1 por falkys el 05/12/2007
Aqui me presento con un nuevo tema.
Para romper un poco con mi estilo esta vez me he atrevido con algo de guitarra española, aunque despues la mayoria de los solos son con electrica para no variar :lol:

Es un tema muy sencillo con muy pocos acordes y muy sencillos. Me he dado cuenta que siempre busco posiciones extrañas para mi, y no creo que ese sea el camino.

Ser duros con las criticas, sobretodo me interesa que alguien me diga si melodicamente sigue un camino normal, sin sobresaltos ni cosas raras. Lo digo porque esta vez he hecho el tema de otra manera, una vez grabadas las bases he hecho copy-paste para poder improvisar un monton de rato, y despues lo he vuelto a reducir escogiendo las partes de los solos me mas me gustaban. Asi que es muy posible que alguna parte este fuera de lugar.

La mezcla ha sido de lejos la que mas me ha costado, pero el resultado no me convence tanto..

Gracias de antemano.

El link:

https:/www.hispasonic.com/musica/lentamente/12435

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malind
#2 por Malind el 05/12/2007
Parece que no funciona el link no?? vaya me quedé con las ganas....

Mensaje
El tema seleccionado no existe o no se puede mostrar.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 05/12/2007
idem que a Malind
Subir
falkys
#4 por falkys el 05/12/2007
Parece que ya funciona, estaba pendiente de aprobacion.

https:/www.hispasonic.com/musica/lentamente/12435

Un saludote a los dos!
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 05/12/2007
Hola falkys:
Me ha gustado mucho la melodía.
los solos de la solista muy guapos y su distorsión con ese pequeño delay.
en el comienzo del tema hay una pequeña secuencia que se repite que suena muy alto.
el "ti tann". si lo corriges te queda un temazo. :wink:

un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 05/12/2007
Hola Falkys.

Esta música me trasmitió mucho. Las guitarras acústicas están excelentes, buen sonido y bien trabajado el paneo.
La eléctrica, con tu sello, excelente sonido y trasmitiendo cada nota que tocas.

La parte a mejorar, para mi gusto claro está, es el drums, el bombo suena gordo muy bueno, pero tienes que cuidar que esa frecuencia grave del bombo no se sume a la frecuencia del bass, posiblemente recortando un poco de graves en el bombo, logres más claridad en el bass. Los platos, suenan "finitos", sin peso. Mejorando estos pequeños detalles, la mix sonará más equilibrada.

Precioso tema Igor, me ha quedado sonando en la cabeza, sobre todo lo que haces con la acústica.

Un abrazo.


PD. En cualquier momento te llega el tema. :D
Subir
falkys
#7 por falkys el 05/12/2007
ARTURGISUS escribió:
Hola falkys:
Me ha gustado mucho la melodía.
los solos de la solista muy guapos y su distorsión con ese pequeño delay.
en el comienzo del tema hay una pequeña secuencia que se repite que suena muy alto.
el "ti tann". si lo corriges te queda un temazo. :wink:

un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>


Muchas gracias ARTURGISUS!

Creo que se a que te refieres con el ti tann ese, esta tarde la escuchare de nuevo.
Suelo decir que ya retocaré y al final rarisima vez lo hago, pero a este tema si que quiero darle mas vueltas porque ha sido bastante especial. Ademas estoy esperando que me llegue un previo de micro de thoman, asi que regrabare el acompañamiento y a ver que tal.

Un abrazo.
Subir
falkys
#8 por falkys el 05/12/2007
Ese Juaniblus!!

Me alegro muchisimo que te haya transmitido algo este tema, eso si, espero que te haya transmitido buen rollo. Llevo unas semanas algo triston y se ha plasmado en el tema, y asi como mis temas los escucho 30 veces seguidas segun los acabo, con este me ha costado escucharlo un par de veces... por eso espero que no te haya transmitido tristeza.

Estoy de acuerdo con lo que dices, la bateria esta bastante dejada, el kit que uso tiene dos bombos y esta vez he usado este otro bombo porque me parecia que el otro era muy cañero para algo asi. Voy a currarmelo mas.

Lo que mas me ha alegrado es que te hayas quedado con el acompañamiento de la guitarra clasica, sin duda es el corazon de la cancion.

Alguien escribió:
PD. En cualquier momento te llega el tema.


Ya tengo una ganas ya... :D

Muchas gracias por tu opinion,

Un abrazo.
Subir
Malind
#9 por Malind el 05/12/2007
Si señor,,,muy buen tema,,, no creo que necesite letra, por que ya cantan las guitarras..empieza meláncolica, pero con un poco como de "esperanza" en los acordes iniciales y luego muuu triste .... y luego otra vez....melancolica y ...... en fin me gustó mucho..
saludos
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 05/12/2007
Alguien escribió:

estoy esperando que me llegue un previo de micro de thoman


que previo pillaste?, yo también ando buscando uno.
Subir
falkys
#11 por falkys el 05/12/2007
Malind escribió:
Si señor,,,muy buen tema,,, no creo que necesite letra, por que ya cantan las guitarras..empieza meláncolica, pero con un poco como de "esperanza" en los acordes iniciales y luego muuu triste .... y luego otra vez....melancolica y ...... en fin me gustó mucho..
saludos


Ese Malind!

Gracias por pasarte por aqui y dejar tus impresiones, ya me ha quedado claro que es un tema triste de pelotas :lol:

Te ha gustado y eso me basta.

Un abrazo.
Subir
falkys
#12 por falkys el 05/12/2007
ARTURGISUS escribió:
Alguien escribió:

estoy esperando que me llegue un previo de micro de thoman


que previo pillaste?, yo también ando buscando uno.


Es el TLA AUDIO 5060 IVORY II (sin la salida digital) y aunque apenas se ha hablado de el, confio plenamente en el que me lo recomendo. Solo tiene una entrada de micro, pero mas que nada me interesa la entrada para instrumento. Una de las ideas es enchufarlo al pod desactivando el preamp de este, asi que entrandole al pod una señal de mas calidad y ademas pre-comprimida (si se quiere) deberia de sonar algo mejor..al menos los canales limpios. Ya se que para esto es mejor un previo para guitarra, pero de esta manera tambien tengo un previo de micro decente para mi super AT4050, que seguro que suena bastante mejor que los previos de mi tarjeta de sonido con los que he grabado la guitarra española de este tema.

Como vendo la moto ehh?? jeje No en serio, mirate los SPL Goldmike ya que hablan maravillas de ellos por aqui.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5060_front.jpg
5060_rear.jpg
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 05/12/2007
Jode Falkys!....¡avisa cuando vayas a subir compoiciones con tanto gusto y sentimiento como has demostrado en esta para que me siente antes a disfrutarlas!

A mi me da igual si la composicion es sencilla o lleva mil acordes de novena...lo que busco en los temas es que me estimulen el oido y tu lo has conseguido con creces.

Has demostrado un gusto exquisito....haz caso a lo que te comentan como mejorable del sonido....especialmente al sonido de la acustica que suena un poco duro en las notas mas altas....intenta dulcificarlo

Gracias por tener tan buen gusto!!
Subir
falkys
#14 por falkys el 05/12/2007
Ostia Nouta!

Gracias a ti por estas palabras, me han hecho muchisima ilusion.

He aprendido muchas cosas haciendo este tema y mas todavia leyendo vuestros consejos. Mismamente acabo de tocar con la española el acompañamiento y me he dado cuenta que clavo la uña del dedo anular al arpejiar con la mano derecha. De ahi que se dispara el volumen en las notas altas y suena asi de brusco.

En fin, no me acostare sin aprender algo.

Un abrazote.
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 06/12/2007
Hola Falkys, hermoso trabajo te mandaste. Es increíble que los bajones anímicos suelan ser tan fructíferos en el plano creativo. Es una paradoja que nunca va a dejar de sorprenderme.

Lo de la uña que decís en el mensaje anterior te lo iba a mencionar, es la 3ra al aire que hacés sonar tanto no? Si, es un tema el de las uñas. Curiosamente me pasó que esos dos acordes que se alternan al principio no me sedujeron la verdad, me parece haberlos oido mil veces en mil canciones distintas (?), pero al entrar la banda me quedé pasamado por el sonido. Es raro, nunca me había pasado. Así que a esa altura ya estaba con el agua hasta el cuello. Y al recibir la amable invitación de la 1a guitarra, no pude más que aceptar el paseo en las profundidades...Maravilloso paisaje encontré ahí abajo

:guitarraelec: :guitarra: :cascos: :paletas: :fumeta: :birras: :plasplas: :besito: :campeon:

Gracias!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo