Lentamente (falkys)

kortes
#31 por kortes el 09/12/2007
Una melodia buena, para mi gusto algo tristona, excelente masterizado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 10/12/2007
Ese Guitarrista del copón!!!!!!!!!!!!!!!

Joder como lo he gozado, y es que ese toque meláncólico es superatractivo y te invita a oir este temazo una y otra vez.

El contraste entre las acusticas y las electricas a lo Satriani está en su punto de cocción álgido y a mi me han transmitido rabia contenida y melancolía.

en fin que me ha encantado, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Enhorabuena

Vicen
Subir
Mikeldi
#33 por Mikeldi el 10/12/2007
Ese Guitarrista del copón!!!!!!!!!!!!!!!

Joder como lo he gozado, y es que ese toque meláncólico es superatractivo y te invita a oir este temazo una y otra vez.

El contraste entre las acusticas y las electricas a lo Satriani está en su punto de cocción álgido y a mi me han transmitido rabia contenida y melancolía.

en fin que me ha encantado, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Enhorabuena por esta maravilla

Vicen
Subir
falkys
#34 por falkys el 11/12/2007
kortes escribió:
Una melodia buena, para mi gusto algo tristona, excelente masterizado.


Gracias kortes,

Me sorprende lo que dices del masterizado ya que no masterizo, no hay mas que un pelin de compresion y un limitador en el master de cubase, asi que me alegro que lo hayas visto bien en ese sentido.

Un saludo.
Subir
falkys
#35 por falkys el 11/12/2007
Ese Mikeldi!!

Muchas gracias mostro!! Es un gran halago para mi todo lo que dices, sobretodo viniendo de ti.

:birras: :birras: :birras: :birras:

Venga Vicen, un abrazote.
Subir
VIBRA
#36 por VIBRA el 12/12/2007
potencia descarnada uauuauuau repuñetero como le das
un saludo grandote
Subir
antonjazzero
#37 por antonjazzero el 12/12/2007
Hola falkys,he estado oyendo tu tema y aunque nada mas que lo he escuchado por los altavoces del portatil me suenan bastante bien las guitarras,y la ejcución muy bien,la composición tambien me ha gustado,me parece todo en general bastante bien enhorabuena.Antonio
Subir
EvilNeverLose
#38 por EvilNeverLose el 13/12/2007
Ostias Falkoneti...jejejejeje. Tio, que te voy a decir...pues que suena de lujo....Muy bonita, buenisimo sonido y muy buena tecnica...jajajaja. Solo una cosilla, a mi gusto, eh???....No es un "pero", es solo que SUBELE LA GUITARRA SOLISTA, COJONES!!...jajajaja...que se queda muuu patras!!!!...jajajaja...Es solo mi gusto, eh?...Vamos, despues de escuchar cosas de Vai y Satriani, pues me falta eso, mas presencia del solo, por lo demas, un 11 mas que merecido, joer....Que chulaaaaaaaa!!!...jajajaja.

Na, ya nos veremos por aqui, que he estado una temporada "desconectao" de esto!!!...jejeje

Un abrazooooooooooooo!!! (y para el resto tambien, por supuesto...menos para Javi Perera, que el muuu cabron me saca de quicio cada vez que escucho algo nuevo suyo...jajajaja. Naaa...es broma Javi, lo sabes de sobra...jejejeje. Vamos, que puedo decir malo de Javi "Makina" Perera???? :lol: )
Subir
Cristian
#39 por Cristian el 15/12/2007
Hola Falkys, primero decirte que me encantó, temón, lleno de alma y sí, como no, de melancolía y tristeza.
Sobre tus dudas por el uso de acordes simples o complicados te doy mi opinión personal, ¡¡¡¡¡SIMPLES!!!!! (perdón por las mayúsculas), prefiero mil veces una armonía "simple" pero que trasmita, a una armonía compleja que parezca experimento de laboratorio, los acordes complejos deberían usarse solo cuando hagan falta, no porque haya que maravillar al que escucha o porque los otros nos parezcan "comunes".
Usemos como elemento para trasmitir el sonido, el fraseo y el carácter en la interpretación que es lo que nos define y nos hace distintos musicalmente hablando, entonces los temas serán atractivos aún usando "acordes comunes".
Es una opinión personal que tiene que ver con mi gusto, a la larga las armonías complejas me han cansado, ya no me sorprenden y prefiero lo simple pero con alma.
Un abrazo y un placer haber conocido tu música.
Subir
falkys
#40 por falkys el 17/12/2007
VIBRA escribió:
potencia descarnada uauuauuau repuñetero como le das
un saludo grandote


Ey VIBRA muchas gracias tio!!

Una opinion sencilla pero condensada.

Un abrazo
Subir
falkys
#41 por falkys el 17/12/2007
antonjazzero escribió:
Hola falkys,he estado oyendo tu tema y aunque nada mas que lo he escuchado por los altavoces del portatil me suenan bastante bien las guitarras,y la ejcución muy bien,la composición tambien me ha gustado,me parece todo en general bastante bien enhorabuena.Antonio


Vaya antonjazzero, un verdadero halago viniendo de todo un maestro de las 6 cuerdas como tu.

Gracias por pasarte por aqui.

Un abrazo.
Subir
falkys
#42 por falkys el 17/12/2007
maxtersound escribió:
Ostias Falkoneti...jejejejeje. Tio, que te voy a decir...pues que suena de lujo....Muy bonita, buenisimo sonido y muy buena tecnica...jajajaja. Solo una cosilla, a mi gusto, eh???....No es un "pero", es solo que SUBELE LA GUITARRA SOLISTA, COJONES!!...jajajaja...que se queda muuu patras!!!!...jajajaja...Es solo mi gusto, eh?...Vamos, despues de escuchar cosas de Vai y Satriani, pues me falta eso, mas presencia del solo, por lo demas, un 11 mas que merecido, joer....Que chulaaaaaaaa!!!...jajajaja.


Que pasa mostro!!

Coño muchas gracias tio, se agradece muhisimo todo lo que dices.
Estoy contigo en que han quedado bajitos los solos, normalmente me suelo pasar de volumen asi que esta vez le bajado un poco... vamos que me he pasado bajandole :lol:

Un abrazote!
Subir
falkys
#43 por falkys el 17/12/2007
Cristian2005 escribió:
Hola Falkys, primero decirte que me encantó, temón, lleno de alma y sí, como no, de melancolía y tristeza.
Sobre tus dudas por el uso de acordes simples o complicados te doy mi opinión personal, ¡¡¡¡¡SIMPLES!!!!! (perdón por las mayúsculas), prefiero mil veces una armonía "simple" pero que trasmita, a una armonía compleja que parezca experimento de laboratorio, los acordes complejos deberían usarse solo cuando hagan falta, no porque haya que maravillar al que escucha o porque los otros nos parezcan "comunes".
Usemos como elemento para trasmitir el sonido, el fraseo y el carácter en la interpretación que es lo que nos define y nos hace distintos musicalmente hablando, entonces los temas serán atractivos aún usando "acordes comunes".
Es una opinión personal que tiene que ver con mi gusto, a la larga las armonías complejas me han cansado, ya no me sorprenden y prefiero lo simple pero con alma.
Un abrazo y un placer haber conocido tu música.


Hola Cristian2005,

Agradezco de corazon tu reflexion, lo que dices de los acordes simples es una verdad como un templo.
Se puede llegar a decir mucho con un par de acordes sencillos, y lo que no digan estos acordes se puede complementar con la melodia con mayor libertad.

En fin, muchas gracias tio.

Un abrazo.
Subir
chamix
#44 por chamix el 28/03/2008
Buenas, hace poco tiempo que me muevo por aquí, pero ha sido una suerte encontrarte, en mi humilde opinión lo importante de este tema es que transmite mucho, me gusta mucho tu estilo en los solos precisamente por eso, creo hay un toque personal que los hace muy fáciles de escuchar.

Felicidades.
Subir
falkys
#45 por falkys el 29/03/2008
Ese chamix!

Vaya gracias por pasarte por aqui y opinar. Ando bastante liado y no ando mucho por aqui, pero no veas la ilusion que me ha hecho que hayas despertado este hilo.

Un saludote!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo