Me ha parecido muy buen tema, con mucho sentimiento y si te soy sincero (espero que no te moleste esto que te voy a decir) no parece que tenga muchas horas de trabajo detrás (que no digo que no las tenga ¿eh? digo que no se notan) porque resulta muy fluído, a lo largo de todo el recorrido de la canción la sensación que da es de una fluidez constante en la guitarra solista, como si lo hubieras grabado del tirón, lo cual le da más mérito porque indica que todo el trabajo que le has echado encima ha dado su fruto y has conseguido lo que pretendías: darle una homogeneidad a la melodía, que resulte algo coherente de principio a fin.
El sonido de las guitarras acústicas también está muy bien logrado es muy cálido y dan mucho cuerpo, ciertamente son el alma de la canción. Pienso que podrían mejorar si a partir de la mitad le introdujeras algún tipo de variación, porque siguen prácticamente el mismo esquema durante todo el recorrido, y eso puede hacer que el oyente se acostumbre a él y acabe por no prestarle demasiada atención. Hasta el minuto 1:40 está muy bien porque se viene de un trozo en el que le has metido una variación y le da mucho color, ahí sí está muy bien metida la reexposición del tema principal porque el oido lo pide, pero a partir del minuto 2:00 creo que le daría más color si utilizaras otro esquema, con los mismos acordes pero tocados de otra manera, eso pienso que haría que el oyente siguiera pendiente de lo que va sonando. De todas formas soy consciente de que ese tipo de cambios dan mucha pereza porque implican volver a retocar muchas cosas, pero como idea ahí queda.
En cuanto al tema del bombo estoy totalmente de acuerdo con juaniblus, se acopla en la misma frecuencia del bajo y se empastan perfectamente, lo cual hace que los graves se disparen, desde mi punto de vista eso no es ni bueno ni malo, es simple cuestión de gustos, a mí así me mola, junto con la guitarra acústica eso es el cuerpo del tema, pero eso ya depende de ti y de la idea que tengas en la cabeza.
Pues nada, lo dicho, felicidades porque te ha quedado un tema redondo, muy sencillito, con mucho sentimiento y con mucha coherencia en la melodía, tal y como pretendías.
Saludos.