Leo Messi=Maradona?, Ver y Opinar que GOLAZOO!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
trovadorhelm @ 19 Abr 2007 - 02:51 PM escribió:Tienes razón, no puede ser comparable con el gol de Maradona en aquel año, el equipo, tener a los mejores jugadores del mundo sobre el cesped y la presión...Claro que no debe ser lo mismo regatear a los del GETAFE
que a la selección inglesa de aquella época..........
Seguramente que el portero del Barcelona se regatea a todo el equipo de mi pueblo al completo!!
¿no era el portero del getafe hasta hace poco el menos goleado de la liga?.
No hay que quitarle mérito.. y lo digo yo que soy del Madrid (sí sí del Madrid).
Además que este, al menos que de momento sepamos, no iba endrogao a la hora de hacer eso... el Ciego Armando iria o to enchutao, o en su defecto con el mono..., vamos que de un modo u otro se estaría subiendo por las paredes
No hay que quitarle mérito.. y lo digo yo que soy del Madrid (sí sí del Madrid).
Además que este, al menos que de momento sepamos, no iba endrogao a la hora de hacer eso... el Ciego Armando iria o to enchutao, o en su defecto con el mono..., vamos que de un modo u otro se estaría subiendo por las paredes
Prong @ 19 Abr 2007 - 05:40 PM escribió:Si critiocis lo que noe sun golazo esto, hacerlo con el equipo que sea, aver si os sale a vosotros aunque sea copn vuestros colegas del barrio?. a que no? , y no soy dle brcelona, simplemente admiroel futbol y el golazo este.
EH, PRONG................
no "criticamos" el gol.............simplemente hablamos de la comparación entre el de MARADONA
y el de MESSI.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo