Leo Messi=Maradona?, Ver y Opinar que GOLAZOO!

texvo
#31 por texvo el 19/04/2007
hola:


nadie se dio cuenta que messi metio el balon con la mano?.

no se.

a mi maradona no me gusto nunca, representa todo lo que detesto.. la carrera hacia la gloria de "·Los Otros." ese fue su motor, su futbol. ahora se ve uno de ""ellos""... y mientras le siguen adorando los que nada tienen.....

y asi le va.

los nuevos jugadores millonarios tienen la leccion aprendida, gracias a el ven el espejo a lo que pueden llegar si se lo creeen y pierden pie.

alicia asoma la cabeza y jode su higado para volver al otro lado del espejo.


salud.

beckman si lo tiene claro, y ronaldiño.. una fiebre de una semana son 4 anuncios para la TV.... a 6 millones... 24 en una semana, 12 pal barsa. y se dejan de planplinas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#32 por se7en beatlab el 20/04/2007
se rompio el link! :triston:
Subir
Manuelerman
#33 por Manuelerman el 20/04/2007
involucrado @ 19 Abr 2007 - 05:03 PM escribió:
Pero no puedo dejar de recordar que Pekerman no lo incluyó contra Alemania en el último mundial....y la ira me invade :twisted:

Pekerman y la re*** que te re*#***


](*,)
Subir
Manuelerman
#34 por Manuelerman el 20/04/2007
Alguien escribió:
Lo bueno de Messi es que es Messi, y si quieren hacer de él Maradona, se lo cargaran.



Qizas, pero este chaval no parece normal.Tan timidín, pero luego con ese desparpajo que hace que no le pueda ni la presión de debutar en un mundial (siendo tan niño digo).Creo que todo el rollo mediático,las comparaciones y demás se las pasa por el forro.

A mi no me cabe duda que será el mejor durante algunos años...mejor que maradona?, no creo. Maradona tenía infinitamente más técnica, lo que si pienso es que puede llegar a ser igual de "valioso" para un equipo igual que lo fue Maradona para Argentina o para el Napoles.

Por cierto, yo he visto algunos partidos "no famosos" de Maradaona y siempre hacía algo acojonante...
Subir
RemoteResource
#35 por RemoteResource el 20/04/2007
Messi metio un gol igual que maradona FIN...

Donde este prosikito...
Subir
Origami
#36 por Origami el 20/04/2007
Alguien escribió:

Por cierto, yo he visto algunos partidos "no famosos" de Maradaona y siempre hacía algo acojonante...

Nah, no es cierto, Maradona como todos también hacía partidos mediocres.

Comparar la carrera de jugadores como Pelé, Di Stefano o Maradona cuando no los hemos visto jugar todas las semanas con los jugadores que vemos ahora, es como comparar los grandes éxitos de un grupo con toda una discografía de otro.
Subir
Origami
#37 por Origami el 20/04/2007
Por cierto, volviendo al tema del gol de Messi y el de Maradona. Vale, que el de Messi ha sido contra el Getafe y el de Maradona contra Inglaterra, pero realmente sabemos a ciencia cierta si los defensas de Inglaterra en el 86 eran mejores que los del getafe actual? No siempre tiene por que ser así, yo personalmente no recuerdo qué jugadores le entran a Maradona en ese gol, pero los del getafe tampoco son nada malos, entre ellos está Alexis que posiblemente acabará siendo central en la selección española si progresa como hasta ahora...
Subir
BassBoss
#38 por BassBoss el 20/04/2007
pues a mi me gusta este mas!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuelerman
#39 por Manuelerman el 20/04/2007
Tambien hay que entender algunas cosas.El gol de Maradona no solo fue increible.Tambien fue materializado en un momento más que oprtuno (semifinal de un mundial) y al rival que más ganas le tenían.No hay que olvidar que pocos años antes los 2 paises estuvieron en guerra.
Subir
Prong
#40 por Prong el 20/04/2007
Si Messi hace esto en la liga, quizas tambien pueda hacerlo en el mundial, esos i en el mundial van ameterle patadas a dolor.
Subir
Bens
#41 por Bens el 20/04/2007
Manuelerman @ 20 Abr 2007 - 10:28 AM escribió:
Alguien escribió:
Lo bueno de Messi es que es Messi, y si quieren hacer de él Maradona, se lo cargaran.



Qizas, pero este chaval no parece normal.Tan timidín, pero luego con ese desparpajo que hace que no le pueda ni la presión de debutar en un mundial (siendo tan niño digo).Creo que todo el rollo mediático,las comparaciones y demás se las pasa por el forro.

A mi no me cabe duda que será el mejor durante algunos años...mejor que maradona?, no creo. Maradona tenía infinitamente más técnica, lo que si pienso es que puede llegar a ser igual de "valioso" para un equipo igual que lo fue Maradona para Argentina o para el Napoles.

Por cierto, yo he visto algunos partidos "no famosos" de Maradaona y siempre hacía algo acojonante...


Totalmente de acuerdo, y para saber si es o será mejor que Maradona le faltan varias Copas, incluyendo mundiales. Lo que sé es que en este instante Ronnie se tiene que reivindicar, porque si este chicuelo sigue con este ritmo y Ronnie con el suyo, se le va a voltear la tortilla.

Si a Messi para ser más considerado le faltaba algo para darlela vuelta al mundo, ya lo hizo. Ahora cualquier cosa que haga será una belleza (mediáticamente hablando), le repetirán en TV hasta el más mínimo toque así como lo hacen con Ronnie
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo